Saltar a contenido

LIMPIAR CON LIMON ?

dominguillo

Recommended Posts

Hola, el tema es que me han dicho que limpie mie escape con limon para quitarle el oxido y limpiarlo bien, pero nose si es bueno, es malo , si se quita algo de proteccion que lleve para el escape, necesito ayuda.

tambien querria saber si hay algun producto que no sea pintura que se le pueda hechar para protegerlo del oxido. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dominguillo.

Si ya lo has calentado lo bastante como para limpiarlo por dentro,es que por fuera habrás quemado cualquier resto de grasa o pintura que pudieras tener,con lo que el limon no te vá a hacer ná de ná.

El limon es un acido suave,como el vinagre o el aguafuerte MUY diluido.Obviamente cuanto mas fuerte sea el acido mas limpia y desoxida....y mas cuidado hay que tener.

Para quitar el oxido prueba con aguafuerte bastante diluido y frotando con estropajo o nanas y cuando lo tengas sin oxido lavalo bien por que cualquier resto de acido se sigue comiendo la chapa.La otra opcion es con lija,pero es mas entretenida.

A continuacion y antes de que se oxide se seca bien y se pinta con anticalorica.

Normalmente cuando se quema el escape para limpiarlo por dentro se quema cualquier recubrimiento que tengas por fuera y entonces lo mejor es limpiarlo a fondo con estropajo y desengrasante tipo fairy o amoniacal y pintarlo a continuacion .

Ya contaras que tal te queda.

Enlace al post

yo tanbien lo keme luego meti un alabre normal de ballas y con la maquina de taladrar cogi el alanbre dentro del tubo de escape le di caña lo deje nikel por fuera lo linpie con estropajo y desegrasante y lo mande a nikelar se keda espectacular mas duro ke la pintura 18 euros me cobraron

Enlace al post

Yo para limpiar el escape por fuera en la boca le doi con el cepillo de raices de la taladradora y luego tengo una boca como de pelo con una piedra que las frotas con la taladradora por todo el escape y parece que viene el escape de la fabrica y encima dura.. :wink:

Enlace al post
yo tanbien lo keme luego meti un alabre normal de ballas y con la maquina de taladrar cogi el alanbre dentro del tubo de escape le di caña lo deje nikel por fuera lo linpie con estropajo y desegrasante y lo mande a nikelar se keda espectacular mas duro ke la pintura 18 euros me cobraron

Este comentario sin foto no hace justicia.

Me interesa mucho xq el mio esta oxidao que te cagas

Enlace al post

Hola buenas

Ami en particular me gusta mas el acabado acero pulido.

Solo as de pulir el escape con liquido de pulir y después 2o3 capas de barniz anticalorico.

El resultado es espectacular racing racing...

Un saludo

Pd ahora si por 18 euro te le tratan ....

Enlace al post

muchas gracias eso de pulirlo y darle la mano de barniz anticalorico era lo que buscaba para que se kedase del color que tiene, cuando tenga tiempo lo hare y colgare alguna fotillo, muchas gracias a todos por buestras aportaciones

mi escape llevaba algo de barniz pero no estaba seguro de que existiese baniz anticalorico, muchas gracias

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya que no pones fotos, por lo menos dinos donde te cobraron tan poco por hacerselo

Enlace al post

Ya le dí con limón. Es increible como disuelve el oxido y sin esfuerzo.

Yo le he dao con un pincel, y he de reconocer que me ha sorprendido.

Gracias por el aporte.

Lo de pintarlo con el spray, yo no lo haría, porque se te saltara la pintura y te va a quedar a corros. Hya gente que lo ha echo, y despues de todo el trabajo que dá, no dura mucho con esa pinta.

Enlace al post

Hola, si puedes ponte una fotillo a ver como ha quedado que yo no he tenido tiempo ni de cojerla.

el barniz que lo has dado con un pincel? dinos la marca y el nombre y si es anticalorico

Enlace al post
Hola, si puedes ponte una fotillo a ver como ha quedado que yo no he tenido tiempo ni de cojerla.

el barniz que lo has dado con un pincel? dinos la marca y el nombre y si es anticalorico

El problema es que aunque le des con el mejor anticalórico que haya, es que cuando te salte alguna piedra, se hará una picada y por ahi empezara a oxidarse. Y así poco a poco, se pondrá todo de picadas.

La mejos opcion es dejarlo como viene.

13022011809.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así estaba antes de darle con el limón

02122009184.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Con el pincel he dado el limón al escape, y a salido todo el oxido sin esfuerzo.

No le he aplicado ningun barniz. Esta de serie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...