Saltar a contenido

Necesito ayuda con la moto que me voy a comprar...

Puntuar este tema:

KaMiKaZeS

Recommended Posts

Buenas, tengo intención de comprarme una KAWASAKI KX450F del año 2008. Me gustaría que me diérais vuestra opinión y alguna referencia de la KAWA de este año.

Si salieron bien, marchas, motor, experiencias.

26012011110.jpg

P.D. El que me la vende me ha dicho que es una KXF 450 R, pero creo que se a confundido porque no esta matriculada...y me a dicho que a pulido la tapa del embrague porque el segundo día lo tenia desgastado y hacia feo. Me a dicho que tiene 10 depósitos la moto. Que opináis?

Gracias y un saludo!

Unai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que ese modelo no daria problemas, pero lo de los 10 depositos si se refiere a depositos de 100 litros vale :mrgreen: , si no no me lo creo, he aumentado la foto y no me lo creo, los plasticos me imagino que seran nuevos

pero bueno, a la moto se la ve bien de aspecto, parece bien cuidada

Enlace al post

Hola, yo me fijaria bien respecto a lo de la tapa de embrague, no vaya a ser que haya hecho el cambiazo en cualquier cosa del motor. Y o tambien cogeria el numero del chasis para ver si realmente es del 2008. No se con las kawas, pero la ktm se puede actualizar respecto a la estetica facilmente ( del 2003 al 2004-06).

Pero por lo general no se la ve mal a la moto, eso si, llevara 10 depositos en lo que va de año... :lol: :lol:

En cuanto te la deja?

Enlace al post

No fastidies!!

Es modelo 2007? y el tio me la quiere meter como 2008?

En que se diferencia, como sabes que es 2007 y no 2008?Se puede verificar con el numbero de bastidor o algo?

Gracias Triki.

Enlace al post

A mi lo de la tapa pulida.. no me inspira mucha confianza, eso de pulirla solo porque queda feo nose, suele ser una estrategia para que no se vea el desgaste, pero bueno tampoco es una razon eliminatoria para descartar la moto.

La moto no se ve muy mal de aspecto, pero por foto.. Intenta fijarte en cosas como fisuras en el carter, en el basculante, chasis.. En los aros, que no esten rajados y no tengan golpazos, que la rueda al andar no valla haciendo "eses". Que los frenos frenen jeje, y luego cuando la arranques y te des una vuelta, ver que tal arranca en frio, cuando este caliente parala para ver como arranca en caliente tambien.

Con esto de las motos de campo es muy dificil, yo me guio mucho por las sensaciones que mi inspire la moto, las "vibraciones".

Aver si asi te ayudo un poco y si al final la compras, que la disfrutes

Enlace al post

Muchas gracias, jositinez.

Referente al año de la moto, alguien mas me lo podria confirmar??

La moto que quiero comprar. (supuestamente kawa kx450f 2008)

26012011110.jpg

Kawa kx450f 2008

w600h450_0000034046883116.jpg

Kawa kx450f 2007

w661h450_000003400A0BBAA5.jpg

Enlace al post

EL juego de las diferencias jaja, la 2007 lleva las llantas plateadas y la 2008 negras, por lo que la que te venden es 2007, me imagino que el dueño se referira a que la compro en 2008

Enlace al post

tiene que ser la del 2007 por que fijate en la moto que te cambian .

que debajo donde pone kawasaki y la del 2007 son iguales las pegatinas ,

en cambio la del 2008 es diferente .

PATO1

En lo de las llantas no me habia fijado jajaja . Saludos

Enlace al post

Por el color del amortiguador es 2007 pero eso a saber cuando la compro, tambien se pude miara en las llantas que fecha pone y añadirle un año, no se si la moto cambia mucho del 2007 al 2008 creo que no, no me gusta la tapa del embrague pulida, las cosas ddonde se ve el desgaste no creo bueno que no dejen ver su uso real y más si se quiere vender con confianza, pero vamos al igual le dio por ahi...pero el uso se ve por picadas de piedras en el chasis, roces, etc en mas sitios, y hay más cosas que mirar antes de comprar...pero bueno, la moto tiene buena pinta.

16702118005879384981353.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...