Saltar a contenido

Seguro de accidentes y enfermedad

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

h) Extracciones.

Si el vehículo vuelca o sufre un accidente que lo hace salir de la carretera y no puede retornar

a la misma por sus propios medios, el RACC lo dejará en situación de volver a circular o de ser

remolcado o transportado. El RACC cubre estos gastos hasta un importe máximo de 300 euros,

impuestos incluidos.

j) Asistencia en vías no asfaltadas y caminos y pistas forestales.

El RACC asistirá y/o remolcará el vehículo, siempre y cuando el vehículo que precisa de asistencia

se encuentre en una vía en la que la circulación sea lícita y el acceso posible, y que conduzca a

un núcleo o lugar habitado (alojamiento rural, restaurante, vivienda, etc.) o de interés cultural.

3.5 EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Los accidentes o averías causados por la participación en excursiones y travesías organizadas.

La circulación por caminos fuera de carretera, la práctica de actividades extremas o deportes de

riesgo en general o la práctica del todoterreno (4x4, trial, enduro, etc.), salvo los supuestos que

contempla el punto 3.1.j). Esta exclusión no se aplica al punto 3.1.q) ni tampoco a actividades

turísticas no competitivas para vehículos clásicos, tanto en casos de travesías organizadas como

de excursiones.

https://www.racc.es/docs/prestaciones-g ... cache=true

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

30

• motranqui

15

• rasago

12

• eliecer

4

Buenas

Me he estado informando en una oficina en la Caixa, donde también tengo cuenta (no te desmayes, Rasago 8) ) y la directora me ha comentado que el seguro de salud INCLUYE la atención derivada del accidente, no importa cómo se haya producido (excluyendo la mala fe, claro). La diferencia entonces entre un seguro de salud y uno de accidentes radicaría en que el segundo incluiría indemnizaciones en caso de producirse, cosa que el primero no (me quedo mal parado y el de accidentes me dará tanto, en tanto que el de salud, nada) Es decir, el de accidentes deberías de tenerlo en caso de que busquemos indemnizaciones.

Respecto al famoso rescate en el lugar del accidente, esto ha quedado en mirármelo, por lo que cuando sepa algo os lo cuento.

Un seguro que te da algunas indemnizaciones, y que cubre el rescate hasta 1.200€ (pero solo para la práctica no profesional de motocross en circuito de MX) es motopóliza. Está claro que la evacuación por medio de ambulancia de un circuito no va a llegar nunca a tanto, pero, ¿Y el famoso helicóptero? ¿Cuánto pueden cargarnos por sacarnos del circuito de esta forma?

Enlace al post

Yo por desgracia este domingo e tenido que hechar mano del seguro de la federacion valenciana de motociclismo

Ya os contare como a ido la cosa,pero de momento, todo muy bien y muy correcto

Enlace al post
Yo por desgracia este domingo e tenido que hechar mano del seguro de la federacion valenciana de motociclismo

Ya os contare como a ido la cosa,pero de momento, todo muy bien y muy correcto

Esperemos que no sea mucho y estés en breve encima de la moto :wink:

Enlace al post

Me alegro no fiaras el 100% a los trileros esos de Triodos, aunque los de la Caixa me caen mal y cobran muchas comisiones, pero me caen aún peor los de Triodos :lol:

En circuitos de MX raro que en estos tiempos dejen rodar sin seguro que cubra, bien de la Fede u otro, salvo los que se hacen entre amigos claro.

En teoría la práctica amateur está cubierta por la SS pero podría ser un problema que no merece la pena asumir si lo puedes cubrir con el de la fede u otro aunque sea por 300€ al año.

Enlace al post
, aunque los de la Caixa me caen mal y cobran muchas comisiones.

Eso es relativo. Las comisiones están reglamentadas y que te las cobren o no te las cobren, pues depende de muchas variables. Como en todos los bancos.

Enlace al post
, aunque los de la Caixa me caen mal y cobran muchas comisiones.

Eso es relativo. Las comisiones están reglamentadas y que te las cobren o no te las cobren, pues depende de muchas variables. Como en todos los bancos.

Lo que está reglamentado son las máximas que pueden aplicar, que no quiere decir que deban .................... ni mucho menos que a mi me tengan que parecer bien,

A mi no me las cobran, no llegué a ser cliente, yo tengo una sola cuenta en una entidad porque si lo reparto en más de una solo habría decimales, y no es plan.

PD: Ya me veo a final de mes abriendo otra, el Murphi es muy puñetero

Enlace al post
Coño, lo queréis todo gratis. No quieres trabajar con el banco y no quieres que te cobre comisiones ?

Yo no he dicho eso, tengo claro que las acciones que el banco hace tienen un coste pero entiendo que su trabajo es sacar rendimiento a los movimientos ¿por qué quieren vinculaciones de nóminas tarjetas seguros planes fondos ......... etc? pues porque su negocio está ahí, es evidente que si yo no tengo tarjetas hipotecas créditos recibos ........ tiene menos de donde sacar, pero tiene nómina y depósito, mi trato con ellos es que, lo primero, no pago comisiones y, con esa condición in negociable ¿cuanto me dais por mis ahorros a plazo? ¿nada o casi nada? pues igual acepto no sería la primera vez ¿1.000€ a cambio de un seguro que me cuesta 100€? tampoco sería la primera vez que rechazo algo así.

Todo esto pa decir que la Caixa cobra muchas comisiones :lol:

Igual llega el día que todos ahorramos y debemos de pagar por que nos lo guarden ya que hay exceso, pero por ahora no.

Enlace al post

Ya digo que todo es relativo. Tu puedes decir que te cobran muchas comisiones y yo puedo decir que me cobran cero comisiones. Como todos los bancos. Ni más ni menos.

Además, La Caixa ofrece el servicio "linea abierta". Tú gestionas tu cuenta, haces traspasos y transferencias, pagas recibos, ves datos, movimientos, evolución de tus productos financieros, seguros de vida o planes de pensiones (si los tuvieras). Ordenas compras y ventas de productos financieros. Tienes un muro para comunicarte con tu oficina....... Todo desde tu casa, 24 horas al dia, en un clic y gratis.

La gente todavía va al banco a hacer cola?

Enlace al post

Si la gente aún va al banco, por suerte para miles de trabajadores que si no no harían falta.

Esto es como las gasolineras donde reposta uno mismo (yo suelo hacerlo en eroski) y ahora tienen descuento si pagas con tarjeta por una línea sin trabajador en la cabina para cobrar.

Yo no pasaría por ella aún teniendo tarjeta.

Enlace al post

Yo voy a gasolineras low cost ( A veces voy a las buenas para no poner siempre esa mierda de gasolina). No hay nadie atendiendo la gasolinera pero me ahorro 6 o 7 euros por depósito. A mi me parece muy bien que donéis 7 euros a la semana para la promoción del empleo. Sin problemas.

Ya te tiene dicho Luis que soy un burgués filonazi sin ninguna conciencia social.

Quedan gasolineras donde te echan la gasofa?

Enlace al post

Por cierto, la caixa me da puntos para regalos cada vez que pago con tarjeta. Yo lo recojo todo macho. Hasta la impresora del ordenador viene de la caixa. Yo voy siempre con muy poco dinero en el bolsillo.

Enlace al post

Si claro que quedan donde te echan aunque yo igual lo quiero echar porque saco el aire (del depósito, que te veo venir ...... ) para que lleve unos 12 litros más.

Yo reposto en eroski casi siempre, no tienen para echar si para cobrar en las cabinas, digamos que ahorran la mitad del personal, es la más barata que conozco y el gasoil es igual al de cepsa o repsol, mi coche va igual y gasta lo mismo, el otro tenía 341.000 km y este va por los 346.000 km sin problemas con el motor ni la injección (y es de 2.000 bares de presión máxima).

El ahorro pasando por cabina sin trabajador es un 2%, yo reposto unos 1.500€ al año de media, son 30€ al año.

Hay que ver lo que da de sí un seguro de accidentes y enfermedad :lol:

PD: Ya dicen que los ricos lo sois por que miráis hasta el último céntimo, lo juntas con que además eres catalán y "el acabose"

Incluso te has librao de pagar la cena de Luis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...