Saltar a contenido

consulta KTM 520 2002...

jorDHi

Recommended Posts

Hola a todos/as queria saber que tal es la KTM 520 del 2002 me venden una con 3000kmts. y bien de precio, yo ahora tengo una gasgas ec250 del 2003 funciona muy bien, mi intencion es correr algun raid este año que viene (zuera, copa tt 4estaciones...) y lo queria hacer con la gasgas, pero ahora me ofrecen la ktm 520 y no se que hacer, se que es mejor una 4t pero la 520 no la conozco me gustaria saber buestras opiniones, gracias de antemano

saludosssssssssssgasss.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que he tenido la 520 2002 y la 525 2005, es un puto avión por caminos y sendas, en bajos tiene un par de maravilla, el único inconveniente es que para trialear hay que estar un poco fuerte para aguantar su fuerza bruta, pero vamos que te vas acostumbrando, en el tema de mecánica el problema que tuve en las 2 fue el dichoso retén de la bomba del agua, por lo demás sinm problemas. Eso si, en las 520 del 2002 ojo con el reglaje de válvulas que creo recordar que en el árbol de levas había que darle un apretón a un bástago o algo parecido que en algunas se soltaba y liaba la de cristo... infórmate. KTM por aquellos entonces publicó un boletín en el que se especificaba donde y como se llevaba a cabo el apriete de dicha pieza, te hablo por mayo 2003 más ó menos. Suerte.

Enlace al post

La 2002 es un auténtico misil!!!!!

Uno de mi grupo la tuvo, y la probó otro que tiene la 525 2005, y es mucho más rabiosa la 2002.

Al final la vendió, y se compro la beta 525 también, y dice que va mucho más suave y que no es tan exigente, por lo tanto va mejor.

Pero si estás en forma, a por ella!!

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, decirte que tengo una 520 desde hace unos días y anda muy bien, el motor tiene mucha patada.

Conforme han ido pasando los años, han suavizado el motor (he tenido una 2003 y una 2005, y no exigian tanto) que no los caballos.

Seguro que te diviertes con ella, suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...