Saltar a contenido

Dudas en carburación de ktm 200exc ¿?

x@by

Recommended Posts

Hola a todos, os comento un poco para haber si me podeis ayudar.

El caso es que esta semana he cambiado los aros (porque hace unas 2 semanas el pistón tubo un pequeño enganchon, nada muy grave, pero un aro esta pegado al pistón, y al final los puse nuevos y a correr).

De motor esta bien, le puse el silencioso de serie de las ktm nuevas (como las del 2008), antes llevaba uno muy viejo de origen de ktm también.

El problema es que a veces le cuesta salir desde abajo, va como ahogada, en altas parece ir bien (no la he querido estirar mucho con los nuevos aros recién puestos) tiene respuesta, pero al salir con en motor desde abajo, se me biene abajo.

Para dar alguna pista:

- La valbula de escape la descarto (me aseguré de montarla bien, y responde bien al darle al gas)

- El carburador esta limpio, limpié los chicles, que por cierto el de bajas estaba taponado.

Los chicles que llevo son:

- De altas 180 y de bajas 45.

- Levo la mezcla al 2%

- Y me muevo a 350-400m de altitud aproximadamente.

No entiendo eso de que hablan por aqui los foros:

- La posición de la aguja :?: como modificarla?? i saber sonde se mira? :?:

- Lo del lamado "tornillo del aire", ¿debe de ser el pequeño que hay al lado del de ralentí?? :?:

Se que es un tema muy hablado por aquí, perdonar mi ignorancia, pero es que estoy verde en el tema de carburación y me tiene un poco liado :roll:

Gracias anticipadas.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, buscaondo por aquí y por allá, he encontrado ese que me ha hecho ver mejor las cosas, sobre todo el primer link:

1) http://www.foromotos.com/showthread.php?t=87711

2) http://www.rcscooter.net/blog-motero/manuales-de-mecanica/manual-rapido-de-carburacion/

Probaré con eso, y haber si es posible mejorar el tema, ya os contaré.

Si me hechais un cable será bien recibido :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...