Saltar a contenido

Salidas y rutas por San Cugat del Valles

Puntuar este tema:

the_punisher

Recommended Posts

Buenas compis, soy Kalo y estoy viviendo en Barcelona estoy como loco para salir a endurear por aqui con mi Ktm 250, por la zona, y creo que lo mas cerca es san cugat del valles, a ver si alguien se anima para salir por ahi y darle un poco de caña, el que me diga rutas a seguir por aqui se agradece porque no tengo ni idea, saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola the punisher:

por sant cugat no conozco rutas, pero en molins de rei te puedo recomendar un circuitillo que esta un poco abandonado pero se puede sacarse el mono un rato.

ahora estoy cambiando neumatico pero la semana que viene me dare una vuelta por alli,si te apetece?!

Enlace al post

por donde hay la hp y el colegio japonés a la derecha tienes unos caminillos también hay un sitio para aviones teledirigidos, no es una maravilla pero para sacarse el mono estan muy bien !

Enlace al post

Salir por sant cugat es de locos. La zona de la hp esta masificada y controlada a más no poder.

El circuito de molins esta bastante bien, eso sí, cuidado con los JEROS, que algunos haran 2 o 3 metros de profundidad.

Si quereis hacer una vuelta por el circuito avisar!

Enlace al post

los videos que tengo son todas por la zona hp excepto el último que he colgado, y yo llevo dos años haciendo enduro por alli y nunca me han dicho nada eso si los fines d semana bastante gente

Enlace al post

teti20 Y por donde queda eso mas o menos el colegio japones o la HP??? gracias por la info, me pasare por alli para darle caña¡¡¡¡¡¡¡ alguien se apunta¿¿¿ esta semana, ah por cierto los videos muy buenos y el riachuelo ese muy wapo¡¡¡ y la cam se ve de put.. madre.

Enlace al post

Andreas yo me apunto tambien si vais, podiamos quedar, que se apunte gente para ir un dia esta semana o fin de semana para probarlo no?? quien se apunta????? y de paso tomamos unas birras¡¡¡¡

Enlace al post
Andreas yo me apunto tambien si vais, podiamos quedar, que se apunte gente para ir un dia esta semana o fin de semana para probarlo no?? quien se apunta????? y de paso tomamos unas birras¡¡¡¡

Para birras siempre estoy dispuesto :mrgreen:

Cuando querais hacemos una inspección al circuito y nos conocemos un poco.

p.d.:andreas te he contestado por mp.

Enlace al post

eeeeyyyy eeyyyyy hoy hubo mañana de enduro, Teti me fui al sitio este de san cugar que me dijiste muy bueno tiene un monton de caminos muy buenos, bueno le estuve dando en poco de gaaaaaaass, incluso en algun sitio le marque algun saltillo, lo peor tornillo en la rueda de atras¡¡¡¡¡¡ :|

Enlace al post

Ey que pasa vecinos !!!! yo soy de Rubi.....pero tengo la moto en piera para salir por ahi... me baje la moto por rubi y en un par de salidas ya me aburri me recorri todo el valles y por esta zona ay mucha gente con bici y corriendo y es jodido la verdad....por eso tengo la moto fuera!!!!

bueno peña un saludo a todos los compañeros de la zona del valles y os voy leyendo....

Gasss!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...