Saltar a contenido

Averia gordisima en crf 250 r (Ahora fotos de la masacre)


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues bien a un colega con crf 250 2007,dejo a un conocido la moto tras la temporada para dejarla a tono para el inicio de la temporada 2011,el caso es que como se trataba de un favor se cambio piston,se hizo reglaje y lo que sea todo a ratitos y algo no salio bien ya que nada mas probarla se agarro. :shock: :shock: :shock: :shock:

La llevo a un taller esta semana y le acaban de decir que solo han levantado y para empezar tiene la culata hecha una braga,a saber el piston y la biela,etc.......

Le comenta el mecanico que la culata sola ya sera cosa de 1600€ mas lo que aun no ha visto (hay algunos favores que pa que....)

Es complicado encontrar una culata decente de segunda zarpa????

De 2006 o 2008 son compatibles????

Le urge mucho,la temporada esta ahi mismo,hasta me ha preguntado si las 2008 son similares a su 2007 para comprar una y usar piezas......vamos que anda desesperao el pobre hombre.

Que yo sepa la 2008 lleva amortiguador de direccion y poco mas de novedades respecto a la suya,aunque no se si el motor varia algo.....

Que le digo que haga???? :wink::wink::wink::wink:

Rapido que esta entrenando con una cr250 de 1999 sin frenos,que cualquier dia se me mata!!!!

ACTUALIZO CON FOTOS:

01022011254.jpg

01022011260.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31012011245.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31012011243.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver esta totalmente destruido,desde la culata al cigueñal,la biela clavada en el cilindro,la valvula de la foto esta triturada,etc,etc......

Por cierto se ha decidido por una RMZ 2011.....chaqueteros los hay en todos lados :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y siento mucho esto que les ha pasado.... no hay palabras. Aqui te mando un par de opciones y mandan a todo el mundo y creo que la diferencia a los 1600 euros esta brutal.... Yo vivo en Centro America y utilizo esto todo el tiempo y nunca ha salido algo malo..

Suerte y gaaaaaaasssssssssss

Mirate esta completamente nueva (solo culata)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-OEM-Cylinder-Head-2004-2007-CRF250R-CRF250-CRF-/320647986290?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4aa81bfc72

Esta por un par de $$$$ mas pero completisisissiiiima

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-CRF250r-Cylinder-Head-Kibble-white-Valves-Engine-/220729158904?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item33647bacf8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Como bien a puesto nuestro compañero Pana25, la opción mas económica es comprarlo por ebay. Yo compre una culata para una rmz nueva a estrenar con todo completo y salio perfecto.

Para la crf intenta buscar una del 2009, ya que tendrá las últimas modificaciones, e irá mejor la moto. En su defecto te vale cualquiera desde el año 2004.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Bien pues hay novedades,ya no solo la culata,sino que biela,piston,etc,etc.....han quedado reducidos a astillas.

Es decir,que o opta por piezas ebay hasta completarlo y despues convence al mecanico para que lo monte o alguin que venda un motor(complicado) o lo que seguramente haga,comprar otra moto.

Ya veis,compro la moto hace un año y poco,ninguna averia ni nada,la uso un monton y ni se quejo la pobre y ahora por un fallo de montaje tener que "tirarla a la basura"

Si alguien vende una CRF 250 de 2006 en adelante que me envie un mensaje qu le urge mucho.

Tambien le interesa la RMZ,aunque asi no podria aprovehar piezas de una pa otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto demuestra dl herror que han cometido las marcas al abandonar la 2t.

Las 4t tiempos creo yo que estan hechas para pilotos oficiales cuyos tienen todo cubierto , para los modestos tenemos que sguir disfrutndo de las 2t .

Por 1600€ recontrsuyes una 2 tiempos un par de temporadas .

La otra opcion es que le monte un motor de cr 500 al chasis crf 250 .

Lo siento mucho por tu amigo . Estos motores de 4t no todo el mundo sabe manejarlos .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Lo de usarla para una cr 500 af,si tuviese pasta le compraba yo el ciclo y me lo hacia,no creas que no jejeje.

Se jodio porque el que lo montó,lo debio hacer a las putas carreras y todos sabemos que las prisas nunca son buenas,algo debio dejar mal calado y se destrozo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es mala idea la de volandero comprar una asi barata aunque haya que reparar algo no muy grave y lo que sobre o bien lo vendes a piezas o se las queda de repuestos. Yo tengo una crf 250 2007 matriculada que no he vendido ya porque llevo parado mucho tiempo sino la hubiese vendido (si me la compran claro), para comprar otra honda crf más moderna pero no está la cosa para tirar cohetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
La ostia! ¿ y el "conocido" que cambio el piston que opina de esto ? Desdeluego se ha lucido. :?

Pa empezar,que si le dio mucha caña,que si tenia el aceite bajo......en fin.....

Tambien puede ser que si el conjunto esta debilitado al meter un piston nuevo esa enorme cantidad de compresion adicional pueda reventar la biela???

Yo eso no me lo creo,la moto esta de serie 100% y andaba muy bien antes de tocarla nada,tenia mucha potencia,incluso damian el de DMX dijo que andaba muy bien,que no la tocase nada,si acaso un reglaje y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...