Saltar a contenido

Duda: KTM EXC 125

Puntuar este tema:


RAIDEN_16

Recommended Posts

Pues me parece que no porque ktm en 2008 cuando saco las placas de agujeros remodeló la ktm entera en plasticos y demas. Haber que dice la gente por el foro pero creo que no se puede. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te refieres a lponer los plasticos de la foto, si es asi poderse se puede pero tendras k hacer una brico ñapa

para hacerlo tienes k cambiar deposito, sunchasis ysegurmente asiento, de todas formas un compañero del foro k se llama x@by tiene un post de cuando el cambio la estetica a su ktm exc 200 del 2003 o por hay a la de una ktm exc del 2008

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos lo que me referia hera cambiarlas enteres es decir todas las plascas pero si tengo que cambiar deposito y todo lo demas pues casi que no me vale la pena por que me va a costar un dineral.

Me podriais decir precios de subchassis i deposito gracias

O un enlace de quit de adhesivos para la EXC 125 del 2006-2007 que son la que tengo miradas.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las tapas NO se puede a no ser que cambies otras piezas como el deposito y demas.. y eso ya se va de madre.

En mi opinion el modelo 2007 en particular, es el mas bonito que se ha hecho nunca (será por que es el que tengo),, para que cambiarlo???

ktmexcredbull2007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos lo que me referia hera cambiarlas enteres es decir todas las plascas pero si tengo que cambiar deposito y todo lo demas pues casi que no me vale la pena por que me va a costar un dineral.

Me podriais decir precios de subchassis i deposito gracias

O un enlace de quit de adhesivos para la EXC 125 del 2006-2007 que son la que tengo miradas.

Un saludo!!

el subchasis no se pero el deposito ronda los 300 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las tapas NO se puede a no ser que cambies otras piezas como el deposito y demas.. y eso ya se va de madre.

En mi opinion el modelo 2007 en particular, es el mas bonito que se ha hecho nunca (será por que es el que tengo),, para que cambiarlo???

ktmexcredbull2007.jpg

Muchas gracias a todos por las respuestas

nax de donde has sacado el juego de adhesivos esk creo k me he enamorado joer k no lo vea mi novia jajajajjaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me parece que no porque ktm en 2008 cuando saco las placas de agujeros remodeló la ktm entera en plasticos y demas. Haber que dice la gente por el foro pero creo que no se puede. :wink:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...