Saltar a contenido

El enduro esta de luto

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Fallece el norteamericano Nathan Woods mientras entrenaba para la primera prueba del Worcs 2011. Al padecer el piloto norteameriano fue a afrontar una meseta y salió despedido de su moto callendo de cabeza y fracturandose el cuello. Nathan estaba casado y tenia dos hijas. El piloto de 32 años empezó a correr con 13 años compitiendo en otras marcas como Kawasaki, Yamaha, Husaber y Suzuki y actualmente había fichado por ktm.

Creeis que esto se podría haber evitado con un collarin¿ La verdad no se si lo llevaba o no pero pone en debate el llevarlo o no a pesar de ser "incomodo" como algunos dicen pero esa incomodidad puede a veces salverte la vida.. :roll:

http://vimeo.com/10443396

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una autentica pena , esto demuestra que este deporte es de riesgo y ninguno estamos exsentos de un

accidente grave . Lo del collarin quien sabe esta claro que era su dia pero creo que el uso de esta proteccion

cada vez mas se esta imponiendo pues al fin y alcabo es nuestra vida la que esta en juego y esta claro que

este artilugio incomodo salva vidas...

PD . Nuestra vida o integridad fisica tiene precio.?

SALUDOS...

Enlace al post

He visto el vídeo y me he quedado de piedra al ver los saltos que pegaba este hombre, increíbles, no me lo quiero imaginar en un campo de motocross, por que si por caminos salta así en una meseta, joder!!!!. No se si en el momento del accidente llevaría collarín, pero esta claro que para la conducción que tenía y lo rápido que andaba, debería de llevarlo siempre. Bajo mi punto de vista, el collarín se acabará imponiendo como en su momento fue el casco en el ciclismo. Yo actualmente no lo llevo, pero es la siguiente compra que tengo pensada. Mi más sentido pésame a la familia, que por lo que he podido leer, tenia mujer y dos hijos, justamente igual que yo, y quieras o no, personalizas el caso en ti, y te lo piensas más. Animo y a cuidarse todo el mundo, que es lo principal.

Enlace al post

R.I.P.

Sobre lo del collarín, creo que es un buen elemento de seguridad, la pega es lo que cuesta, creo que por un trozo de plástico, por muy bien diseñado que esté, no te pueden cobrar esos precios

Enlace al post

Estos son los riesgos que tiene este deporte,pero el ya sabia que esto algun dia podria pasar. :cry:

Mi mas sentido pesame a la familia y por el,espero que este en un lugar mejor. :cry: D.E.P

Enlace al post

Pues ese trozo de plastico te puedo evitar de estar en una silla de ruedas.. pero prefiero gastarme el dinero en eso que no en una silla de ruedas.. y eso de que es incomodo y que tal.. veo que esa gente aprecia poco su vida.. porque nadie esta exento de que le pasen cosas asi... Sin duda alguna mi proxima compra será un bicho de estos porque yo no le pongo precio a mi vida. :wink:

Enlace al post

la verdad es que es una pena

lo que hay que sacar en conclusion es que no se puede mirarle el precio a todo lo que sea seguridad , yo precisamente ahora estoy en proceso de recuperacion de una caida similar, me he roto la cervical c7 por dos sitios hace un mes y segun los medicos fue un milagro que no este en silla de ruedas o algo peor..... desde luego que si puedo volver a montar me voy a comprar un collarin de esos sin mirar el precio , una vez que pierdes tu vida no sirve de nada ese dinero que te hallas podido ahorrar en la compra de uno

saludos y D.E.P.

Enlace al post

A mí llego pise una piedra que no ví en un camino y salí despedio.. callendo con la cabeza primero.. y desde entonces voi con miles ojos.. esde dia tuve una ángel de la guarda ahí arriba.. y desde entonces me voi a comprar un collarin.. aunque que es incomodo y tal y que cual y mils de cosas que se comentan. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...