Saltar a contenido

CARBURACIÓN HONDA CR250R 2004

zambrana72

Recommended Posts

Hola tengo una CR250R del 2004

Necesito saber si alguien me podría conseguir la tabla para los factores de corrección (para cambios de altitud y de temperatura)

Con esa tabla le haré los ajustes estándar para la tª y altitud en la que me muevo: apertura de tornillo de aire desde la posición de totalmente asiento, chicler lento, posición de la presilla de aguja y chicler principal.

Me podríais decir también si con una caja de laminas (boyesen) y un escape, ¿tendría que variar los chiclers o me vale con la carburación de la tabla?

Gracias un saludo Dani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de mi pueblo que es en el que más voy a rodar esta a unos 760 m sobre el nivel del mar pero me muevo por todo Castilla y Leon, pasa me si no te importa, entre 300m y 1500m y la temperatura entre 4 y 27ºC, que creo que son 4 cuadros.

Gracias un saludo Dani

Enlace al post

Muchísimas Gracias es justo lo que buscaba, pues a ver la moto no es gran cosa pero la intento tener siempre lo mejor posible dentro de lo que me puedo permitir que es poco jajaja, ando luchando por poder seguir participando en el CyL de motocorss... la temporada pasada conseguí hacer un 6 puesto en un carrera de pueblo jeje, pero bueno poco a poco, y a ver si consigo algún sponsor jeje

Aquí os dejo alguna foto:

p1010043ow.jpg

p1010124im.jpg

11122010033.jpg

deprueba.jpg

11122010032.jpg

Un saludo Dani.

Enlace al post

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Necesito chiclets y no los encuentro, necesito 32.5 y 30 de bajas. ¿Donde los puedo pedir? Eloy en Mastercross me dice que no los encuentra el tampoco.

Gracias de antemano.

PD. Me voy a poner a montar el X-FUN ahora mismo jejejeje

Enlace al post
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Necesito chiclets y no los encuentro, necesito 32.5 y 30 de bajas. ¿Donde los puedo pedir? Eloy en Mastercross me dice que no los encuentra el tampoco.

Gracias de antemano.

PD. Me voy a poner a montar el X-FUN ahora mismo jejejeje

Muy buenas

Todos por aca sufrimos por los recambios de MIKUNI. En donde vivo nadie los vende.... es una desgracia pero aqui te mando este link, y ojala que resuelvas.

http://cgi.ebay.com/MIKUNI-TYPE-PILOT-J ... 51947f7b92" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y gasssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...