Saltar a contenido

Gente para montar circuito enduro la Pesquera (Cuenca)

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Buenas, pues lo dicho, busco gente para quedar a montar en este circuito, ya que casi todas las veces que he ido he montado solo. Ademas, por desgracia, por aqui no hay gente que salga, con lo cual, cero patatero,como he dicho, casi siempre solo.

Si hay alguien por ahi que venga de vez en cuando estaria agradecido que me pegara un toque y juntarnos por alli.

El complejo del que hablo en cuestion es este:

http://www.complejolapesquera.com/zonaenduro.html

Venga gente, un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

8

• mrtnz84

6

• Sauloren

6

• S.García

3

Hola , as tenido suerte colega este fin de que viene si no pasa nada voy a ir con dos colegas , somos de Requena , ¿ esta guapo aquello ? me an dicho que si ya hablamos por aqui y te confirmo un saludo

Enlace al post

Pues si tio, el circuito esta cojonudo. La verdad es que la ultima vez que estuve fue en setiembre y estaba muy seco, pero durante toda la semana ha estado lloviendo por toda la zona, y confio que para el prox finde este especial. Lo bueno que tiene es que es larguisimo, y hay muchisimas zonas. Ivan Carlos, te dejo un privado, encuanto a ti HUBOKT, muchas gracias por la info.

Un saludo gente :D

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, cuando disfruteis de ese dia en el circuito podriais dar vuestras impresiones en cuanto al circuito, precio y demás??? es que tengo ganas de ir a un circuito y pasar un fin de semana y me gustaria saber opiniones de gente que ha estado en concreto en este que no me pilla muy lejos. Gracias

Enlace al post
  • 11 months later...

Pues yo si tuviera carro iría. Aquello está entretenido y tiene dos o tres zonas bastante bonitas, entre ellas la de la raiz :twisted:

PD: Cuidado con las zonas de sombra y con el hielo que así me cargué el escape y lo dejé como un acordeón.

Enlace al post
Cuando vuelva avisare, estube hace 2 semanas y me lo pase como un enano.

La trialera de la raiz se me resistió un par de veces :roll:

A mi la raiz tambien me dio por culo :mrgreen:

De todas las maneras solo he ido una vez ,ahora ya se por donde tirarle pero las primeras veces.... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...