Saltar a contenido

Gente para montar circuito enduro la Pesquera (Cuenca)

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

8

• mrtnz84

6

• Sauloren

6

• S.García

3

Hola a todos yo fui hace algo mas de un mes y lo pase muy bien,ba de lujo para cojer fondo y no tiene ninguna dificultad que destacar,despues de rodar mire el cuenta km y tenia 63 km y si os gusta rodar rapiditos os aseguro que esa noche dormireis bien.A nosotros nos cobraron 15€ por todo el dia y eramos 23,lastima que me pilla a casi 400km entre ida y vuelta.Ya tengo ganas de volver soy de la zona de la safor vall de albaida Valencia,por si alguien se anima algun dia podemos hacer un grupito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo voy a plantear ya que carro tengo y moto tambien... pero los 150km de distancia en un dia uff pero ganas.. todas y mas! jajaja

si se puede mas adelante podriamos organizarlo con tiempo y quedar alli aunque seamos de distintas zonas asi nos conocemos en persona compañeros!

por cierto antes de nada con una 125 2t para hacer el recorrido que tal? no se abrasara mucho esos 63km?

un saludo

p.d: mrtnz84 me suena que ya hablamos de quedar pero que nos pillaba lejos.. te dije que haber si conseguia carro.. ya lo tengo pero ahora falta tiempo y dinero :mrgreen:

Enlace al post
yo me lo voy a plantear ya que carro tengo y moto tambien... pero los 150km de distancia en un dia uff pero ganas.. todas y mas! jajaja

si se puede mas adelante podriamos organizarlo con tiempo y quedar alli aunque seamos de distintas zonas asi nos conocemos en persona compañeros!

por cierto antes de nada con una 125 2t para hacer el recorrido que tal? no se abrasara mucho esos 63km?

un saludo

p.d: mrtnz84 me suena que ya hablamos de quedar pero que nos pillaba lejos.. te dije que haber si conseguia carro.. ya lo tengo pero ahora falta tiempo y dinero :mrgreen:

Hola compañero...

Ni muxo menos tu moto sufriría allí,yo soy de valencia y ruedo muxo en la pesquera,os comento;

El recorrido es casi todo sendero,bajadas inclinadas y algunas subidas rotas sin muxa dificultad,el recorrido lo tenéis marcado como en una carrera,son entre 20-25 km el recorrido...mucha gente se sale del recorrido pero en ese caso la pesquera no se hace responsable,ya ke es un coto privado y si te sales es responsabilidad propia..

El tema precio:

10€ rodada por la mañana

15€ todo el día

Después de rodar están disponibles duchas y lavadero para las motos(no entra en el precio)el lavadero..

El tema Dormir:

Sino me ekivoco,rondan los 50€-60€ con desayuno..

Y nada mas...espero ke os sea de ayuda mi comentario

Pd:si se monta una buena me apunto

Enlace al post

Ni muxo menos tu moto sufriría allí,yo soy de valencia y ruedo muxo en la pesquera,os comento;

perdona lo que te voy a preguntar :mrgreen: quieres decir que sufriria por el tramo que es? o que me costaria completarlo con mi moto?

un saludo

p.d: mu guapo el video

Enlace al post

perdona lo que te voy a preguntar :mrgreen: quieres decir que sufriria por el tramo que es? o que me costaria completarlo con mi moto?

un saludo

p.d: mu guapo el video

tu moto lo haría perfectamente,sin ningún problema

Enlace al post

haber no soy un pro! pero yo viendo el video creo que paso por todos lados... igual se necesitara alomejor ayuda en las partes donde ellos tambien se enganchan.. pero que vamos yo por ahi subo! aunqe me tenga que subir la moto arrastra :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Joder ya que veo que somos unos cuantos los de Cuenca pero, ¿ porque no hacemos una quedada en la pesquera? .Estaría muy bien pasamos todo el día nos hecamos unas cervezas y pasamos un buen rato ,saludos y haber si se hace pronto

Enlace al post

haber mi compañero S.Garcia me dice de ir este fin de semana mas concretamente el sabado!

la idea compañeros es que nosotros como estamos lejos tenemos que salir muuy temprano alomejor a las 8 o 9 o asi para llegar alli sobre las 10 o las 11 y quedarnos pues hasta que se nos eche la noche encima jajaja todavia no lo hemos acordado pero es lo mas seguro que vayamos

ya comentaremos! todo aquel que venga bien recibido es!

un saludo!

Enlace al post

Muy bien compañeros..

Espero ke os guste la pesquera..de todas formas,avisar de ke vais a ir..

A VER SI PARA DESPUÉS DE LAS FALLAS DE VALENCIA,HACEMOS UNA BUENA KEDADA,KE YO E PRESENCIADO UNA DE MAS DE 60 MOTOS Y PARECE UNA CARRERA

Enlace al post

bueno compañeros el Sabado que viene dia 3 de marzo vamos para alla dos!

supongo que madrugaremos un poco llegar alli por la mañana sobre las 10 y aprovechar todo el dia.. ruta,comida y alguna birrita jejeje

si os quereis apuntar alguien pues MAS QUE MEJOR

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...