Saltar a contenido

Problemas con el arranque de mi Husky!!

Puntuar este tema:

MAREA2-S

Recommended Posts

Hola a tod@s, bueno os queria pedir que me ayudases con un problema q tngo en mi Husqvarna SM 125, pues al estar 2 o 3 dias sin cojerla le cuesta demasiado a la moto arrancar y la moto tiene sólo 1 mes, si la cojo a diario no le cuesta arrancar, keria saber el motivo de xq le puede pasar eso a mi husky. Espero que me ayudeis con este tema xq me tiene preocupado y más de una vez he tenido que ir con mi otra moto a currar x culpa de q no arrancaba.

Perdon x el tocho!

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club XD. Bueno como bien sabes nuestras motos son hermanas y tienen la misma edad(1 mes) :D . A mi tambien me cuesta sobretodo al principio y ahora icluso no se enciede a la primera. El truco es darle 2 o 3 veces a la palanca sin dar gas!!!! y sin el starter, luego abres el starter lo minimo y le das y a la primera se enciende. Si ya empiezas dandole al starter no se te va a encender.

Saludos y haber si te he ayudado.Para algo mas ya sabes

Enlace al post

cerrais la llave de gasolina? si la dejais 3 dias con la llave de la gasofa abierta es malo.

Luego ami eso.......pos no me a pasao, pero tiene que pegarle la patada fuerte!, porque si le pegas 15 patas flogas la ahogas,

yo para arrancarla en frio, voy a la moto le meto una pata buena y si no arranca del to, mano al estartery pata buena y arranca, ASI un AÑO :D

Enlace al post

Muxas gracias x ayudarme, probaré a hacerlo.

También he probado otro trukillo mio q cnsiste en darle patadas mientras bajo cn ella una pekeña bajada y cn el starter un poko abierto, d momento me funciona.

También he oido decir q se le puede cambiar la bujia por una de más caliente o algo asi creo, no stoy seguro, es posible??

Gracias

Salu2t! :wink:

Enlace al post

buenas, yo tengo la moto 2 años y pico y me arranca a como mucho a la tercera.No tengo ningun problema en arrancar la moto este 1 semana parada, 2 semanas o un dia. El unico problema que tuve para arrancarla fue cuando perdi la pata de arranque que pa arrancarla en frio despues de una semana no veas si sude...jajajajaja.Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
para varios dias dega el grifo cerrado,de todas formasla mia q es igual y otra mas tambien q yo sepa traian la bolla del carburador malas.....

pues eso precisamente es lo ke tiene la mia. Habeis mirado la bujia ??? yo a los 1500 km se la tuve ke cambiar porke estaba negra negra.

por cierto, ke aceite le hechais?? El anterior dueño le hechaba putoline, y un mecanico me ha dicho ke le ponga Motorex.

un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...