Saltar a contenido

problema, no me arranca

paps

Recommended Posts

Buenas

Tengo un problema con la moto, cuando apreto el boton de aranque, suena un claclacla en una pieza que esta al lado de la bateria, pero no aranca ni hace el mas minimo amago, podriais écharme una Manno

Saludos y gracias

La moto es una ktm 450ano 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bateria te debe de marcar 12v para que pueda arrancar, a parte tambien tiene que tener la intensidad de corriente para mover el motor...

Una forma de averiguarlo "sin" tester, es conectando la bateria de un vehiculo (un coche) mediante cables a los bornes positivo y negativo de tu bateria, si el problema es la bateria, al darle con cuidado al boton de arranque el motor de arranque girara con brio y alegria...:)

Si decides cambiar la bateria, te recomiendo que le pongas otra que te encaje en el hueco, lo mas potente posible, la mia es de 3Ah usease una cagada, y creo que le puedo poner una de 8A/h una cagada algo mayor pero sera suficiente, si encima los amperios de pico (la mia son 30) tb te suben, pues mucho mejor...

Cuanto mas potente es la bateria, menos justa estara a la hora de arrancar la moto, y mas tendencia a descargarse tendra, y mas si la moto pasa mucho tiempo parada, (en esto ultimo lo suyo es ponerle un desconectador de bateria).

Salu2

Enlace al post

Muchas gracias señores

Teniais razon la puta bateria, el problema esque ya la he comprado la original de la casa pero para la proxima te hago caso y compra una mas pontente.

Una pregunta como puedo conectar, un desconectador de bateria???

Muchas gracias a todos.

Este finde no me bajo de la moto ni para cagar :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...