Saltar a contenido

Enduro del bueno con una 50cc.

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Buenas!

Pues eso amigos, hoy me he ido a hacer enduro del bueno con mi 50cc y acompañado por una bmw g 450 x y nos hemos metido en unos cortafuegos con rocas y escalones de mas de 1 kilometro, y unas trialeras impresionantes. Lo mejor fue, que por los cortafuegos habia gente con motos de 250 y 450 que no subian, y yo iba tan feliz con mi 50cc subiendo. Impresionante como subia mi Yamaha DT 50 R de serie... Y por si alguien me quiere decir que soy un creido, pues si, hoy lo puedo estar;) Es coña...

Un saludo a todos y unas cervecitas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja lo importante es el jinete

yo con mi yamaha dt 50 seguia a la dt 125 y entrialeras subia por donde esta 125 no y yo to feliz

la echo de menos donde andara la pobre ahora :( :mrgreen:

tu problema debe venir en cuanto comienza la pista... ke abren gas y te dejan atras(rima :mrgreen: ) eso es loque mas me jodia

y yo les decia vamos a las curvas aver ke pasa jajaja

salu2 y gass

Enlace al post
jajaja lo importante es el jinete

yo con mi yamaha dt 50 seguia a la dt 125 y entrialeras subia por donde esta 125 no y yo to feliz

la echo de menos donde andara la pobre ahora :( :mrgreen:

tu problema debe venir en cuanto comienza la pista... ke abren gas y te dejan atras(rima :mrgreen: ) eso es loque mas me jodia

y yo les decia vamos a las curvas aver ke pasa jajaja

salu2 y gass

jaja, asi es! Por las trialeras yo voy bastante chulo pero cuando llega lo llano... :roll:

Ademas, despues cogi la 450 y creo que la primera supera la sexta de mi 50cc... :lol:Pero la 450 me parece mucha tela, es un misil, pero no controlas y subiendo cuestas me pesa mucho...

Un saludo " Alex13" !

Enlace al post
a que restauro mi fds de los 80 y tiro la ktm ??? jajajajaja

oye pues así ya tienes la moto matriculada como querías y la 125 la dejas para entrenar en circuito. :lol: :lol: :lol:

Ves como todo tiene solución , pesimista.Tanta husqvarna tanta husqvarna :mrgreen:

Buen rollito :wink:

Enlace al post
muy buenas ,

en Italia todavía se sigue corriendo el nacional de 50 cc.

en enduro . :wink: y no les hace falta subirlas de cilindrada

( está prohibido ) para dar 12 cv .

un saludo .

Buenas!

A mi me encanta ver videos de esa categoria de enduro, me parece genial que no la hayan quitadio...

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...