Saltar a contenido

otra oferta , goes ... que opinais??

Puntuar este tema:

cabronias

Recommended Posts

Hola a todos, pues despues de ofrecerme la husqvarna del 93 hoy me llega otra oferta de cambio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/goes-125-xm-18646677.htm

Mi moto para el que no viera el otro post es una ktm sx 125 del 02.

Que tal va esa moto ? Seria como volver a mi fds de 50 ?

Imagino que tira bastante menos preo no se hasta que punto.Lo que hago no se puede denominar enduro sino mas bien paseo por camino por lo que no necesito gran cosa pero no se si sera demasiado poco el motor de la goes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo que tira como tu fds 50

con seguridad... pero si kieres yo tengo la 250(en venta) que es la misma que esa pero con mas motor almenos tienes mas respuesta y para lo que dices mi moto te sobraria....si quieres mandame un privado y hablamos

un saludo!

Enlace al post

Yo me esperaria un poco más, seguro que te llegara una oferta mejor que una Goes, y no esque las desprecie porque no he tenido ninguna, pero la unica que he visto... no tenia buena pinta y eso que era nueva, yo creo que te llegara algo mejor del mismo año o por el estilo, ktm, gas gas, etc. Esa es mi humilde opinion :lol: .

Salu2T

Enlace al post

Mi opinion es que, viniendo de esa moto, te moririas de pena, pues no es ni la mitad de la mitad del motor que lleva la tuya, yo pensaria el cualquier cosa en 2t(en 125), en 250 es otra cosa, `pero en 125 ,cuando la pruebes , lo explicas.

salu2!!!(yo 250 4t pero tengo unas pit bike 125 para los nenes y la mujer)

Enlace al post

ya me imaginaba yo que por ese precio tan nueva .... en algo tenia que fallar.Tenia la esperanza de que me dijerais : Hombre se nota algo pero no tanto ....

Ea que se le va a hacer¡¡ al final le ato una linterna a la ktm y le pongo una matricula con mi nick y a ver si cuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
ya me imaginaba yo que por ese precio tan nueva .... en algo tenia que fallar.Tenia la esperanza de que me dijerais : Hombre se nota algo pero no tanto ....

Ea que se le va a hacer¡¡ al final le ato una linterna a la ktm y le pongo una matricula con mi nick y a ver si cuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que cualquier 125 en 4t te vas a partir de risa pues es pasar de un caballo a un burrito (y cojo) :) :) :) :) :)

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo no se como ira esa moto, lo que si se es que será poca cosa para ti despues de coger tu moto, yo tengo una especie de regla con respecto a la equivalencia del tipo de motor(2t o 4t) :

una 450 4t = 250 2t

una 250 4t = 125 2t

una 125 4t =...........¿74 2t?

yo he tenido una de 74cc y..... no es lo mismo que una moto mas grande, no puedes hacer nada con ellas( sin ofender, que yo las respeto) solo puedes ir en llano, una pequeña inclinacion y estas apurado, un obstaculo y es preferible rodearlo.

no chico, esta es mi opinion.

Enlace al post

yo he tenido una de 74cc y..... no es lo mismo que una moto mas grande, no puedes hacer nada con ellas( sin ofender, que yo las respeto) solo puedes ir en llano, una pequeña inclinacion y estas apurado, un obstaculo y es preferible rodearlo.

no chico, esta es mi opinion.

bueno cierto es que no son motos de gran potencia pero te sorprenderia por donde me he metido con mi 50!! ni sikiera de 74 jajaja

ahora tengo una 125 2T y claro que mucho mejor... pero nunca descartes una moto pekeña si el conductor es bueno(no es mi caso :lol: :lol: )

un saludo

p.d:pero eso si una 125 4T NO! ponle luces a la ktm te saldra mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...