Saltar a contenido

QUE OS PARECE ESTE GPS

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Yo he cruzado mi comunidad hace dos años con este gps por el monte(750km) y el pasado la zona sur (350),pistas y trialeras principalmente.

Creé una ruta en el google earth, la pasé al gps...y me gúió de puta madre.....es cojonudo este gps.

garminetrexvistahcxover.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

13

• lalo4t

9

• Apata

7

• wirlow

5

Top Posters In This Topic

Lalo, pantalla tactil para ir al campo ?? no lo veo muy claro.

vale gracias.

pero el vista no es pantalla tactil.

no'¿? :roll:

Lo decia por este comentario de Lalo

yo por un poquito mas creo que me decanto por un Garmin Dakota 10 o el Dakota 20.

Hola, pues es verdad, creo que teneis razón, el legend está muy bien, y mejor que no sea pantalla táctil que con los guantes no tiene sentido.

Sigo mirando porque también lo quiero para la moto de carretera pero creo que el legend también sirve poniendole el mapa de carreteras.

Por cierto, mirando y comparando entre varios en algunos pone que son reversible, a que se refiere? supongo que permite hacer la misma ruta de ida que de vuelta...

Lo que flipo es con lo que vale el soporte para la moto :shock: unos 65 ostiones!!!

Enlace al post

El soporte que yo llevo vale la mitad y queda a muy buena altura para verlo en marcha. Mira en Ebay que hay varias opciones.

Para la moto de carretera ni idea :? imagino que la pantalla se quedará un pelín justa. Guiri se llevó mi GPS con mi soporte para hacer una ruta de 2000km y le fue bien. Pero tu moto y la suya no se parece mucho que digamos.

Enlace al post

por coplementar un poco....

Si no recuerdo mal, los etrex van todos con pilas AA lo cual es un acierto. las recargables duran tanto a más que las alcalinas, y en caso de apuro, en cualquier gasolinera las venden.

Los dakota, Edge y otras familias de GPS más "monos" y "modennos" suelen venir con batería, y en algunos casos es un problema...

En bici o a pie puedes mirar tranquilamente la pantalla, pero a la velocidad que va todo sobre la moto la lectura de la pantalla es siempre muy rápida y llevar la retroiluminación alta ayuda mucho, pero la batería no aguanta salidas de día entero...

Venden accesorios para aumentar la batería, pero no he visto a nadie con uno de ellos, y encarece la compra.

Enlace al post

Ktm_afondo: si no te importa decir cuanto te costo? donde de internet? y otra cosa, con el aparato te viene el mapa de topo que necesitamos para las rutas? creo que no viene ni con pilas...

Que es lo del altímetro barométrico? porque a la altitud que te encuentras eso si lo dice, no? Y la brújula es necesaria?

Apata: lo tendré en cuenta, cuando tenga decidido por cual me decanto que supongo que será el legend o vista, pero creo que el soporte es el mismo. A no ser que lo compre en tienda que entonces le intentaría negociar por el soporte y llevarmelo todo en la misma compra sino por Ebay como me comentas..gracias!

Bender WR: gracias, que toda la información que se pueda aportar es bien recibida, que no tengo ni idea en el tema jeje. Ya veo que todos coincidis en los etrex por una rozón u otra. Una pregunta la tarjeta microSD de cuanto la acepta o conviene que sea?

Ya tengo ganas de hacerme con uno de estos...

Enlace al post

Sí exteriormente son iguales.

Respecto a planos etc el GPS trae un programa, que para empezar a usarlo llega pero la verdad es que el COMPEGPS le da mil patadas.

La MSD ni idea yo cogí la más grande que vi aunque creo que no le saco ningún partido.

Enlace al post
Ktm_afondo: si no te importa decir cuanto te costo? donde de internet? y otra cosa, con el aparato te viene el mapa de topo que necesitamos para las rutas? creo que no viene ni con pilas...

Que es lo del altímetro barométrico? porque a la altitud que te encuentras eso si lo dice, no? Y la brújula es necesaria?

Apata: lo tendré en cuenta, cuando tenga decidido por cual me decanto que supongo que será el legend o vista, pero creo que el soporte es el mismo. A no ser que lo compre en tienda que entonces le intentaría negociar por el soporte y llevarmelo todo en la misma compra sino por Ebay como me comentas..gracias!

Bender WR: gracias, que toda la información que se pueda aportar es bien recibida, que no tengo ni idea en el tema jeje. Ya veo que todos coincidis en los etrex por una rozón u otra. Una pregunta la tarjeta microSD de cuanto la acepta o conviene que sea?

pues me a salido el gps mas un soporte para la bici y los portes por 228 euro en casa.

la wep es trekkinn.com

del resto que tu preguntas estoy igual que tu. jjaja

Enlace al post

Respecto a planos etc el GPS trae un programa, que para empezar a usarlo llega pero la verdad es que el COMPEGPS le da mil patadas.

La MSD ni idea yo cogí la más grande que vi aunque creo que no le saco ningún partido.

y como se le instala este programa?¿¿?es muy dificil?

y lo de poner mapa y rutas del goolge eard es complicado??¿

p.d no se ni lo que e comprado jajaja

Enlace al post

Lo del altimetro es pq te dice la altura segun la presion atmosferica que hay, una tonteria, pq realmente el gps tambien te dice a la altura que estas (siempre y cuando el mapa q tengas cargado lleve esa opcion). Lo de la brujula para nada es necesario, eso es para los montañistas, etc.

El soprte en el Legeng y Etrex es exactamente el mismo. Te recomienodo que mires los de la marca RAM, son cojonudos y no muy caros, yo lo llevo y estoy muy contento.

Sobre la tarjeta de memoria con una de 1gb vas bien y sobra, yo llevo de 2gb y me sobra por todos sitios

Enlace al post

y como se le instala este programa?¿¿?es muy dificil?

y lo de poner mapa y rutas del goolge eard es complicado??¿

p.d no se ni lo que e comprado jajaja

Planos al GPS solo sé entrarle los que te viene con él. El Compe se instala como cualquier otro programa al PC, luego todo lo que hagas lo puedes volcar al GPS sin problema, lo del Google imagino que lo dices por las fotos aereas. En el Compe tambien las tienes.

Enlace al post

Ya tengo el GPS.

Todo correcto y la pagina de fiar.

Alguien sabe de cuanta capacidad máxima se le puede meter la tarjeta de memoria¿?

Otra cosa ahora tengo que instalarle algún programa dentro? porque no me salen mapas :mrgreen: :mrgreen:

gracias

Enlace al post

Madre mía que de cosas se pueden hacer con esos bichos, un par de preguntas.

Que últimamente me está rondando la idea de hacerme con uno porque estoy un poco cansado de las rutas de siempre y perderme buscando sitios nuevos.

.-¿donde os pilláis esos aparatos y qué precio tienen puestos en funcionamiento?

.-¿Cuánto le dura la batería, es suficiente para un día entero en el campo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y gas

Enlace al post

Hola,

Macheta, hay varios sitios por internet donde los puedes comprar y te informan de todo lo que te ofrece el gps. Mirate por ejemplo trekkinn.com que es donde lo ha comprado KTM_afondo y el precio es de lo mejorcito la verdad. Si no en activagps.com que valen lo mismo y también tienes mucha información.

En lugar de bateria funciona con pilas recargables que es mejor...creo que tienen una duración de 15 horas mas o menos pero si miras las paginas de internet lo pone. Tampoco puedo ayudarte mucho mas ya que soy el primero que hace preguntas porque no tengo ni idea del tema..bueno ahora un poco mas gracias a la información que se ido aportando en el post.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...