Saltar a contenido

EC 125 vacios en altas y a veces en medio

Valen

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos, compre una ec125 del 2008 con 400kms, e andado ya un tiempo con ella y todo muy bien, el problema viene ahora cuando sin haber tocado nada a la moto falla en altas, cmo si se cortaria la chispa, a trompicones, y solo me pasa de vez en cuando, tengo la sensacion de que cuando pillo baches lo hace mas, he comprobado la metralleta y esta bien, ¿alguien sabe que puede estar pasando?La moto apenas tiene 3500 kilometros asi que descarto suciedad en la válvula de escape, utilizo castrol 747 al 1% y la bugía esta nueva es una ngk br8eg, el filtro esta limpio, y he vaciado la cuba cerrando la llave de la gasolina y tumbandola en el suelo.Estoy vastante mosca con esta situacion, agradezco vuestras respuestas.

Saludos y mucho gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que no e que le pasa a tu moto pero no tendría que llevar una bujía del numero 9 .mira el manual lo tienes en la weg de gas gas. la mía es del 2005 y lleva una 9

saludos

Enlace al post

Desmonta la tapa del encendido, y mira haber si tiene humedad, polvo, barro, agua........ limpias bien el volante magnetico, si esta humedo, cojes el secador de pelo y le das bien por toda la zona y le rocias con 3 en 1 o algun producto parecido, y cambia la bujia aunque esto creo que no tiene nada que ver........... ponle la que te dice el manual de la moto.

Parece mas un problema electrico que otra cosa,

Aunque una buena limpieza al carburador a fondo y soplando todos los chicles no le vendria mal!!!!

¿Como sale la bujia? tiene que salir seca color cafe con leche,

Suerte,

Enlace al post

yo miraria las conecsiones ke hay por el cdi ke esten bien encajadas y ke el cable ke va a la pipa haga buen contacto dentro de la pipa , el boton de pare ke no tenga contacto . A un amigo ayer le paso algo muy similar y era de una clavija del cdi ke no encajaba bien . Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post

antes de nada asegurate de que este bien deslimitada ,la mia falla en bajas pero solo al dar gas atope rapido. yo cambiaria de aceite por uno normal 100% sintetico limpia el filtro del aire si le echas aceite no te pases puede ser de eso ,

Enlace al post
  • 1 month later...

Bueno pues carbrador limpio a tope, carburacion correcta, conexiones comprobadas, bujia nueva, valvula de escape abre correctamente, metralleta en correcto estado, filtro limpio...yo ya no se que narices mirar, esta moto me va a volver loco, ahora el problema no es ocasional, sino continuo la moto falla en cuanto pasa de las 8000 rpm aprox, es como que se pararia asi a trompicones, o desaceleras o no anda, nose...¿alguna otra alludita???

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post

y si pruebas de cambiar de aceite el castro757 decían ,yo no tengo ni idea, que solo servia para competición que si no se mezclaba bien hacia como unas bolas no se pero para probar prueba con un MOTUL 800 O Elf... y subir un poco la dosificaccion 1,5%

saludos y que disfrutes de esta fantástica moto

Enlace al post

Gracias el aceite le e cambiao el vuelto a exar tts k con el antes m iba de maravilla, y lo del escape provaré a dar una vuelta sin el silencioso a ver que pasa,gracias a todos, y se admiten mas respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...