Saltar a contenido

CUIDADO CON EL SILENCIOSO Q-STELTH FMF QUE SE AGUJEREA

orzo

Recommended Posts

PUES ESO QUE HOY HE QUITADO EL SILENCIOSO FMF DE MI NAMBOTÍN Y ME HE LLEVADO LA SORPRESA

DE QUE EL PORTANÚMEROS LLEVA UN NERVIO CIRCULAR QUE VA ROZANDO CON EL SILENCIOSO.

RESULTADO:

SILENCIOSO AGUJEREADO POR EL ROCE CON EL PLASTIQUITO DE LOS COJONES QUE NO SE PARA QUE VA AHÍ.

SOLUCIÓN:

SI NO SE OS HA HECHO EL AGUJERO TODAVÍA, CON UN CUTTER SE CORTA EL DICHOSO SALIENTE DEL PLÁSTICO Y ASÍ NO ROZA.

VAYA TELA, A VER COMO LO SUELDO.....

¿LE HA PASADO A MAS GENTE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cìrculito redondo en la tapa lateral ya lo llevaban los modelos anteriores incluso al 2007 y sirve , en teorìa para albergar un tapon de plàstico que hace de distanciador para que no roce el plàstico con el silencioso. Lo que pasa es que la mayorìa viene sin el o se cae y con la vibraciòn va haciendo mella en el aluminio de cualquier silencioso, y màs en el Q-stelth por su tamaño algo exegerado. Lo recomendable es rebanarlo con una navaja bien afilada y forrar el interior de la tapa con tela de aluminio anti-tèrmica adhesiva al igual que traen las 4t. eso sì esta tela no se dònde se podrà conseguir.

Para reparar el silencioso con unas tiras bien recortadas de cinta de aluminio adhesiva, de las que utilizan los calefactores para empalmar tubos de salida de gases etc. serìa suficiente,barato y sencillo. En cualquier ferreterìa que toque fontanerìa lo tienes.

Enlace al post

Buenas me he fijado en la mia lo que comentais, esta lleva un taponcito a modo de silemblock para evitar el contacto directo con el plástico. No obstante lo seguiré vigilando no sea que se pierda y jodamos el silencioso que con lo bien que suena con Fmf ya me jodería que se agujereara. Saludos.

Enlace al post

Veo que no se anima nadie con la fotico,la 2007 no pega con el silencioso en ningun lado,es mas habra como 3 cm del silencioso al plastico,con el Q stelth no se porque es mucho mas grande,pero la 2007 no pega en ningun lado.

Saludos

Enlace al post

Buenas, joer ya te digo yo cuando monte el mio en una 2010 ya medi cuenta de este detalle, por que se obligaba mucho el silencioso para dentro y coji y lo corte, bien pero cuidado por que he visto que ahora roza el canto de la tapa y parece mentira pero alfinal puede mas el plastico de la tapa que aluminio del escape. Tio llevala donde la compraste pues esto es un defecto o yo lo veo asi, ya que no es broma el silencioso cuesta unos 180€ y no es moco de pavo.

Saludo y muxo gas.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas retomo el post, porque a raiz de un ruido que me traia loco que al final resulto ser la unión de la bufanda con el silencioso he desmontado este último y he visto el maldito agujero!! Mi moto llevaba el taponcito de goma a modo de silemblok pero el muy cabrón se ha ido comiendo el aluminio del escape, parece mentira que la goma pueda con el metal pero es así. De momento lo que he hecho ha sido tapar el pequeño agujero con un poco de nural y ponerle encima cinta anticalorica, he rebanado con el cuchillo el dichoso saliente de plástico y por supuesto el silemblock ya no le pongo más. Lo seguiré observando a ver si me roza y si sigue lo rebajaré más aún, en fin un poco chapuzas estos de Gas Gas.

Enlace al post

Buenas, pues para mejorar este problema lo que yo hice fue lo de cortar el tope de la tapa, pero parece no ser suficiente con lo cual he hecho un par de cosas mas, poner en sineblock del centro de la bufanda un pequeño casquillo de medio centimetro, este entre el chasis y el sineblock, luego he recortado como medio centimetro los sileblock de goma de la bufanda. Con esto ha queda una separacion de uno 5mm con lo que ya no hay problema de roce alguno.

Enlace al post

Hola a todos, yo he puesto hace nada ami gas gas un q-stealth pero no me he fijado en nada. ^Los afectados podríais poner fotos de lo que hay que recortar para poder solucionar el problema?? y también en que parte del escape aparece la marca?? es que una imagen vale más que mil palabras y así sería más fácil imaginarlo. muchas gracias de antemano y gracias por el aviso.

Enlace al post

Tio mira la moto por detras zona escape y si ves que la tapa asienta sobre el silencios pos ya esta hay el problema, tambien puedes levantar un poco la tapa y ver como esta el siliencioso vamos que no hay perdida alguna.

Enlace al post
  • 1 year later...

Si me hubiese dado cuenta y leido este post no me habria pasado esto! y me hellevado la sorpresa y el disgusto hoy!! vaya agujero que se le ha hecho a mi escape...ahora tocara chapucear y remiendos!! lo que no me gusta nadaa y menos en la moto que es como si fuese mi mujer!jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...