Saltar a contenido

dilema entre 2 y 4 tiempos

Puntuar este tema:

Felipe mx

Recommended Posts

Buenas me presento me llamo felipe y tengo 16 años, llevo bastantes años en esto de las motos a nivel dominguero siempre con motillos peqeñas, ahora tengo una ktm 65 y obviamente se me qeda peqeña (qe es una pena) Llega el momento de comprarme una moto ya de verdad pero creo qe mi complexion fisica me va a limitar muchisimo, mido 1.75 y peso 60 para qe os agais la idea de qe soy delgadito y tal. Entonces la primera idea es una 125 2 tiempos, ya tamaño considerable un motor con nervio y aun un tanto mas agil qe las 250 450 etc, ahora e pensado qe una 4 tiempos seria mucho mas docil, menos problemas y tal (qe me ayudaria a dominarla). El problema es qe de 4 tiempos solo veo motos de 250 qe ya son motos tochas y temo no tener cuerpo para poder dominarla, por lo tanto casi casi qe lo descarto. Pero me e enterado qe hay una honda crf de 150, qe seria basicamente lo qe yo busco. Que opinais ? no la usaria para competir aunqe mi nivel es bastante bueno.

Resumo: duda entre 125 2tiempos o algo de 4tiempos peqeñito para mi.

Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO Felipe:

Mi opinión: para saltos y brincos buscate una 2T, solo por el tema de averías menos costosas, y como eres de complexión delgada...menor peso en 2T...y mayor oferta en 2ª mano.

Buenas suerte en tu búsqueda. SALUDOS.

Enlace al post

Bienvenido, si vas a comprarla de segundamano,una 125 es tu moto, aprendes mas que con una 4t, y con las 4t de segundamano hay que tener mucho cuidado, yo tengo una suzuki rmz 250 4t del 2009, la compre nueva y ya me dio problemas ahora me vuelvo al 2t, sin duda, un saludo y gas. :D

Enlace al post

Hola,

yo vengo de los 4t, tenía pensado seguir en los 4t, pero decidí tirarme a los 2t.

Y más o menos soy como tú, un chico de 13 años (mañana 14), mido 1'80 y soy muy delgado, peso solo 60kg. Ahora mismo tengo una honda cr 125 que compré de segunda mano y no me arrepiento para nada.

Las 125 2t las puedes encontrar muy baratas de segunda mano, aunque tengan unos añitos (la mía es del 2001), pero sin embargo, las crf150 dudo que bajen de los 2000€ de segunda mano.

Un saludo

Enlace al post
futurodakarianoktm
Hola,

yo vengo de los 4t, tenía pensado seguir en los 4t, pero decidí tirarme a los 2t.

Y más o menos soy como tú, un chico de 13 años (mañana 14), mido 1'80 y soy muy delgado, peso solo 60kg. Ahora mismo tengo una honda cr 125 que compré de segunda mano y no me arrepiento para nada.

Las 125 2t las puedes encontrar muy baratas de segunda mano, aunque tengan unos añitos (la mía es del 2001), pero sin embargo, las crf150 dudo que bajen de los 2000€ de segunda mano.

Un saludo

felicidadeeees! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

yo me tiraría a por una 125 2t

Enlace al post

Muchas gracias entonces algo superior a 125 descartado. Aun asi, con una 125 no me costara moverla bien ? la podre dominar?Porqe la opcion de 85 rueda alta no la e mencionado pero nose si descartarla, por una parte el tamaño es ideal pero de motor va mucho menos qe una 125 verdad¿

Ultima pregunta, dentro de la busqeda de 125 de segundamano, teneis algo qe decir ? ktm, suzuki, kawa, honda yamaha ? algo en especial ?

Enlace al post

Primero: bienvenido a este foro.

Segundo: pillate una 125 2t, eso de la 85 rueda grande descartalo para tu edad mejor 125, yo por ejemplo me compré una 125 2t con 16 años media 1.78 y pesaba 64kg y no tuve ningún problema de altura. Sobre marcas no te puedo aconsejar otra que no sea Kawasaki como la mía jeje pero te aconsejo KTM, YAMAHA, SUZUKI o KAWASAKI son buenas marcas y de segundamano se ven muchas. Un saludo y escoge la que más te guste.

Enlace al post

Hola, yo tengo 17 años, 1,70 de altura y 58 kilillos de peso y con una honda 125 me va bien, eso tuve que cojer fondo fisico antes de cojer la moto, sino no aguantaba, solia andar en bici bastante para cojer resistencia y aguante.

Tengo als suspensiones puestas blanditas, con menor cantidad de aceite en la horquilla y menos compresion atras y alante, con el asiento bajado 2,3 centimetros y me va bien.

Mi moto es una honda cre 125 y hago enduro asi que esto de llegar al suelo es vital pero en cross.........no me preocuparia por eso..

Por cieroooooooo 2 tiempossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si es Honda....mejor!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Enlace al post
eso tuve que cojer fondo fisico antes de cojer la moto, sino no aguantaba, solia andar en bici bastante para cojer resistencia y aguante.

jajaja eso es verdad!!! jajaja el primer día que cogí la mía (Kawasaki kx 125) tenía las muñecas desechas.........jajaja

Enlace al post

yo tengo 15 años, mido 177 cm de estatura y peso 78 kg. mi moto es la cr 250 2t. llevo casi 2 meses con ella y aun se me queda grande pero no la canviaria por nada ( de momento) porke por los caminos voy a la par de motos como la crf 450. el problema es la altura de la moto porke le llego con dificultad al suelo y lla comi mucha tierra.. SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...