Saltar a contenido

Que os parece esta accion de Gerad Farres?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas a todos!

Voy al grano, Gerard Farres visito una escuela catalana, dando una charla a 175 niños pequeños, enseñandoles su moto, sus equipaciones...

El mensaje que pusieron en facebook.

GERARD FARRÉS VISITÓ EL COLEGIO PARE COLL DE VIC DONDE LE ESPERABAN 175 NIÑOS.

Gerard se lo pasó en grande vistiendo a los niños con la ropa del Dakar y viendo la felicidad y la ilusión de cada uno de ellos. Fue una gran experiencia.

No os perdáis el power point adjunto en la web del colegio.

Muchas gracias al Colegio Pare Coll por la invitación.

El enlace esta en catalan pero podeis ver las fotos:

http://www.parecollvic.net/index.php?&a ... =1&id=1520" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí esta el comentario de la profesora que puso en el muro de Gerard Farres:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pag ... 5803749034" onclick="window.open(this.href);return false;

"Va ser GENIAL!!!!!! com a mestra de l'escola i amiga teva dir-te GRÀCIES per l'estona que els hi vas fer passar a tots els nens! ara al pati juguen tots a motoristes!!! Van flipar!!!!"

Os lo traduzco:

"Fue GENIAL!!!!! como maestra de escuela i amiga tuia decirte GRACIAS por el rato que hiciste passar a todos los niños! Ahora en el patio juegan todos a motoristas!!! Fliparon!!!"

Creo que es una gran accion para apropar la sociedad a nuestro mundo, ganandote a los niños. Estos niños les hablaran a sus padres de esto y creo que es muy beneficioso para nuestra imagen. Creo que es una gran iniciativa y que muchos pilotos podrian hacer cosas así o parecidas.

Un 10 para Gerard Farres http://www.gerardfarres.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que a veces costaria muy poco acercar este tipo de acciones a los niños. Son sencillas y me imagino llegando al niño a casa y contándeselo a sus padres...

Son acciones que mejoran nuestra imagen.

Saludos

Enlace al post

A mi en el colegio lo unico que hacian era castigarme :( , jeje la verdad que esta muy bien, se tendria que hacer mas cosas de estas, y tanto que fliparon los niños jejej fliparia hasta yo :mrgreen:. Un 10 para Farrés.

Enlace al post

El otro dia mi niño de cuatro años, vino con un chichón bastante bueno en la frente, al preguntarle como se lo había hecho me dijo que jugando a los motoristas en el patio, por una parte se me caía la baba, pero tuve que poner cara de circunstancias y preocupación de buen padre

Un 12 para Farrés, es importantísimo la educación de nuestro deporte para que si algún dia los chavales siguen nuestra linea lo hagan siempre con el máximo respeto al medio y a la moto

Enlace al post

Supongo y espero que los padres no vinculados con nuestro deporte no vean jugar a motoristas como un juego agressivo y peligroso :roll:

No creo que Gerard Farres les hablara de medioambiente a los pequeños (no pillarian nada) pero alguna charla así pero para cursos superiores hablandoles un poco de medioambiente al estilo de Nani Roma en el video que pusieron hace poco seria muy positivo.

Enlace al post

Me parece cojonudo. Los críos son muy permeables y este tipo de lecciones se las empapan hasta la médula.

Seguro que sale algún Coma o Cervantes dentro de unos años de ese colegio y cuando lo entrevisten preguntandole de donde le viene la afición conteste " cuando era pequeño vino a la escuela un piloto a enseñarnos su deporte...y ese´mismo día me di cuenta que era lo que yo quería ser de mayor"

Mejor esto que no jugar como el mío a eso de la lucha libre, el machdoun ese :mrgreen:

Enlace al post

Jejej, el mio tambien juega a las luchas, menos mal que los peques son de goma y muchas de las cosas no las vemos en vivo y en directo los padres, pero en fin, eso lo hemos hecho la gran mayoría.....y cosas peores

Enlace al post

un 10, hoy en dia es importante estas accciones porque con la nueva ley de caminos el numero de endureros es menor y es normal porque ya no solo tienes que comprarte una moto, un equipo,etc. ahora tambien tienes que pagar multas como te pillen haciendo enduro y esto repercute en que las nuevas generaciones. un 10 tambien para Nani Roma

Enlace al post
un 10, hoy en dia es importante estas accciones porque con la nueva ley de caminos el numero de endureros es menor y es normal porque ya no solo tienes que comprarte una moto, un equipo,etc. ahora tambien tienes que pagar multas como te pillen haciendo enduro y esto repercute en que las nuevas generaciones. un 10 tambien para Nani Roma

Lo importante no es el numero de endureros (que creo que deben ser más que antes los que transitan los caminos) lo importante es acercar nuestro deporte a la sociedad para que no este mal visto, o si esta mal visto que almenos lo conozcan y no lo juzgen sin conocerlo apenas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...