Saltar a contenido

Problemas de peso o de fuerza? ( Resuelto )

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Buenas!

Le voy a cambiar los neumaticos a mi moto y tengo una duda. Mi neumatico trasero me gustaria ponerlo mas ancho, lo cual puede ser problematico: el neumatico pesa mas que el original, se notara mucho? la otra es si al aumentar el recorrido del neumatico perdera un poco de fuerza mi moto( que es de 50cc ) ? Y ahora el neumatico, el original es de 110/80-18, le podria poner uno de 120/80-18 ?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas maxmedi... bueno poder se lo puedes poner sin problema pero dos desventajas de esto

1º cuando vayas a la itv si se dan cuenta y en tus papeles pone 110/80 te haran cambiarla(pero normalmente de esto pasan.. aunque te lo tenia que decir)

2º Como es normal y tu dices el neumatico es mas grande por lo que pesa mas y tu moto siendo de 50 notaras en ciertas ocasiones esta diferencia de peso en potencia

si tu moto fuese de mayor cilindrada podrias cambiarla... pero con una 110/80 vas bien en tu 50cc

un saludo!

Enlace al post
buenas maxmedi... bueno poder se lo puedes poner sin problema pero dos desventajas de esto

1º cuando vayas a la itv si se dan cuenta y en tus papeles pone 110/80 te haran cambiarla(pero normalmente de esto pasan.. aunque te lo tenia que decir)

2º Como es normal y tu dices el neumatico es mas grande por lo que pesa mas y tu moto siendo de 50 notaras en ciertas ocasiones esta diferencia de peso en potencia

si tu moto fuese de mayor cilindrada podrias cambiarla... pero con una 110/80 vas bien en tu 50cc

un saludo!

Buenas! Gracias " Alex13", esto me aclara las cosas ;) Sabes si es posible que en el librito que viene con la moto ponga 110/80 pero que este montado un 100/80? Porque he medido la anchura y no da 110mm ni de coña...

Un saludo!

Enlace al post

en el librito lo que te viene es la medida que debe legalmente de llevar tu moto... por poder alomejor podrias ponerle una 140/80

yo lo pense para mi yamaha 50 pero pense...va a poder con la rueda? jajaja

si no te da al medirla... mmm entonces nose sera la marca de la rueda :roll: ademas en la misma rueda te pone la medida

si llevas la de serie es una rueda trail... busca una 110/80 de cross(osea con mas tacos) y ya veras como es mas grande visualmente

y con el mismo peso

un saludo!

Enlace al post

Yo no le pondría una rueda mas grande. De hecho incluso en motos grandes a mi me gustan las ruedas pequeñas, con la moto mas ratonera y juguetona. En una 50 sólo conseguiras que ande menos y que en el campo se comporte mas torpe.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...