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Suspensiones 250 del 1998


urif

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Muy buenas a todos y gracias de antemano.

Me gustaria saber si me podeis ayudar a regular la horquilla delantera de mi KTM 250 del 98, ya que es la horquilla convencional y solo hay el tornillo arriba para regular y no se muy bien que regula, me han explicado como regular algo en las de horquilla invertida, pero en mi horquilla solo hay el tornillo en la parte superior, qual es y como puedo dejar la regulacion "estandar"? ¿Vale la pena cambiar el aceite y retenes (si se nota diferencia o solo es por mantenimiento)?

Saludos y gas!

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mirando las horquillas y el despiece que he encontrado por ahi (en ktm chile), deduzco que en una horquilla se regula la compression y en la otra el rebote, ahora bien, quales son los ajustes "estandar"? agradeceria que si alguien tiene el manual me pudiera contestar.

Saludos y gas!

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  • 3 years later...

Nadie con una ktm del 98 que nos pueda decir reglajes y demas de horquillas convencionales?????

No me lo puedo creer,señores moderadores ,administradores ,alguien que nos de alguna pista sobre estas benditas suspensiones............ . . .

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buenas tardes.

como piensas que tienes un aceite con catorce años?

el aceite ( si queda algo ) no te sirve ni para engrasar la cadena.

los muelles estarán fatigados hace nueve años.

el mantenimiento y reposición de piezas gastadas es primordial para el correcto funcionamiento.

es muy dificil valorar si te merece la pena arregarlas o no, economicamente, es una moto muy vieja.

pero si las partes de una moto no estan puestas a punto y sobre todo las suspensiones tanto delantera como trasera. dificilmente podras trabajar con ellas, ni siquiera valorarlas, ni regularlas.

parece mentira que lo diga yo con lo dejado que he sido....

un cordial saludo.

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buenas tardes.

como piensas que tienes un aceite con catorce años?

el aceite ( si queda algo ) no te sirve ni para engrasar la cadena.

los muelles estarán fatigados hace nueve años.

el mantenimiento y reposición de piezas gastadas es primordial para el correcto funcionamiento.

es muy dificil valorar si te merece la pena arregarlas o no, economicamente, es una moto muy vieja.

pero si las partes de una moto no estan puestas a punto y sobre todo las suspensiones tanto delantera como trasera. dificilmente podras trabajar con ellas, ni siquiera valorarlas, ni regularlas.

parece mentira que lo diga yo con lo dejado que he sido....

un cordial saludo.

Muy buenas ,aceite y retenes cambiados hace dos dias,lo demas esta sin uso;la moto un puto tiro,mi anterior moto:ktm 200 2009 y en mi humilde opinion la 200 del 99 no tiene nada que envidiarle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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buenas tardes.

como piensas que tienes un aceite con catorce años?

el aceite ( si queda algo ) no te sirve ni para engrasar la cadena.

los muelles estarán fatigados hace nueve años.

el mantenimiento y reposición de piezas gastadas es primordial para el correcto funcionamiento.

es muy dificil valorar si te merece la pena arregarlas o no, economicamente, es una moto muy vieja.

pero si las partes de una moto no estan puestas a punto y sobre todo las suspensiones tanto delantera como trasera. dificilmente podras trabajar con ellas, ni siquiera valorarlas, ni regularlas.

parece mentira que lo diga yo con lo dejado que he sido....

un cordial saludo.

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