Saltar a contenido

2 ROBOS MAS DE KTM EN MADRID y kawa en Toledo

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

ESTO A SUCEDIDO EN MADRID POR LA ZONA DE SANCHINARRO.

MUCHAS GRACIAS.

MOTO: KTM SXF 250 2007

Nº CHASIS: VBKMXJ4347M180558

NARANAJA Y NEGRA COMO TODAS LAS KTM

LLEVA MOUSES DELANTE Y TRASEROS BASTANTE GASTADOS

EL ESCAPE ESTA ROZADO POR LA PARTE INTERIOR

MANETAS DE FRENO Y EMBRAGUE ALGO DOBLADAS

LE FALTA EL GUIA CADENAS TRASERO YA QUE TIENE EL ENGANCHE ARRANCADO (MUY FACIL DE DETECTAR)

DISCO TRASERO GALFER ONDULADO (POCO COMUN)

FUNDA DE ASIENTO ROTA EN LA ZONA DE APOYO DE LAS RODILLERAS

ktmrobadab.jpg

GRACIASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FERMOTOSS

15

• jonathan1984

7

• jaas

5

• xete_navacerrada

2

Espero que la recuperes pronto tio.

Eso si cuando la tengas no los denuncies.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se me entiende no???

Suerte tio y un saludo

Enlace al post

Supongo que lo habrás denunciado y habrás aportado estas imágenes a la policia, mediante reconstrucción de la imagen con una serie de programas quizá puedan darle más nitidez incluso poder llegar a descifrar la matrícula.

Mucha suerte

Enlace al post

Este hijo de la gran puta, seguro que pasa muy a menudo por donde te ha chorizado la moto. Ahora le tendríamos que hacer lo mismo con su coche y con él, darle bien.

No la tenias atada, no salen más personas el las imágenes?.

Hay que tener mucha cara dura para subirla en un remolque descubierta.

Seguro que no es un caco profesional, por lo que podrías encontrarla.

ÁNIMOS.

Enlace al post

El modus operandi demuestra que en este país la impunidad es algo que tienen muy claro esta gente.

Con esas imágenes ya tienes el tema muy avanzado, muchos quisieran tener ni que fuese la mitad de información.

Oye ¿como sabes con tanta seguridad el oficio que practican las madres de esta gente?.

Enlace al post

Hay que joderse..........por el modelo la matrícula tiene que empejar por XXXX B.... ó XXXX C.... opel corsa rojo tres puertas, con llantas, con bola de enganche y alerones en las ventanas............espero tengas suerte.........

Enlace al post
Hay que joderse..........por el modelo la matrícula tiene que empejar por XXXX B.... ó XXXX C.... opel corsa rojo tres puertas, con llantas, con bola de enganche y alerones en las ventanas............espero tengas suerte.........

Muy importante el tema de la bola de remolque, ya que entonces debe estar en la tarjeta de ITV y lo del derivabrisas tambien.

Esos datos son muy importantes de cara a la Policía ya que contará con más datos para poder localizar el vehiculo e ir descartando otros.

Atentos cuando veais opel corsa rojos con bola!!!! yo ya me he apuntado el telefono, Fermotoss te he enviado un privado, ya que vivo por la zona, por si las camaras de mi casa han podido pillar algo.

Saludos

PD: Vamos a por el!!!!

Enlace al post

Joder, que malisima noticia Fermotoss.

Mucho animo y aporta las imagenes a la policia porque seguro que pueden pillar la matricula del coche y coger a esos malnacidos.

Parece que fue premeditado, ya que iban con el carrito y la manta para tapar la moto.

Mucha suerte y animo.

Un saludo

Enlace al post

Me decanto en que esta compinchado algún vecino tuyo, que sería quien le abrió la puerta. Las imágenes parecen sacadas con un teléfono móvil a una pantalla ¿verdad?, intenta hacerte con la grabación completa, sobre todo con alguna imagen que salga el coche de frente, y si las imágenes se graban en disco duro mejor, ya que si son en citan lo tendrás difícil para sacar algo en claro, sacando algún digito la policía con la marca, modelo, color y algún digito de la matricula te pueden sacar los opel corsa que se corresponden con la matricula parcial que no serán muchos, y luego con lo de la bola enganche y los derivabrisas de las ventanillas podrás sacar algo más, no sé si me he explicado o si me entiendes.

Si las cámaras graban en disco duro, podrás sacar la secuencia de las imágenes en fotogramas y luego jugar con las imágenes hasta conseguir la matrícula.

Si tienes alguna imagen con el coche como te digo y me la quieres pasar me la pasas he intento sacarte algo con un programa que tengo.

Espero que tengas suerte, y date prisa y no pierdas tiempo que juega en tú contra

Enlace al post

Lo siento Fermotoss. Precisamente ayer hablábamos de que hay que se rmuy hijo de puta para robar motos de estas, porque tienen muy poca salida y venta difícil.

Lo único, si se roba una por encargo, porque otra se haya roto, para sustituir las piezas...

Suerte, a ver si la encuentras antes de la Basella y te vienes con nosotros.

Un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...