Saltar a contenido

2 ROBOS MAS DE KTM EN MADRID y kawa en Toledo

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FERMOTOSS

15

• jonathan1984

7

• jaas

5

• xete_navacerrada

2

Sera una gilipollez pero los que tengan fotos de los ultimas carreras del madrileño, que las miren un segundo, pq en algunas sacaban el paddock y los coches aparcados, lo mismo toca la flauta y le mola ir a ver a sus victimas la mierda esa de personaje¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Y va con el cinturon puesto y todo.... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Lo siento mucho Fermotos

Vaya panda de hijos de puta.

Dudo que un vecino tuyo le haya ayudado, ya que él también sabría que hay cámaras.

No sé, si el edificio tiene más cámaras mira a ver las entradas que hay en el garaje o algo; por si tiene un compinche que entró al garaje por otra zona y le abrió... No sé.

Me apunto tu número que voy mucho por la zona, por si veo algo.

A ver si tienes suerte y das con ella; que tienes muchos datos.

Un saludo

Enlace al post
xete_navacerrada

No la des por perdida...

A nosotros nos robaron 2 del tirón....

Una apareció a los 5 días.... La otra después de casi 2 meses, no hemos dado con ella y dudo que demos, sé que es complicado; pero en mi caso lo hicieron muy mal; y aún no he perdido la esperanza.

Tu tienes muchísimas más pruebas y datos del hijo de p**a.

Puedes dar con ella; no pierdas la esperanza.

Muchísima suerte

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Me imagino q si consigues el video podran sacar la matricula.

No la des por perdidas porque ami me robaron el coche y aparecio a los 15 dias en la frontera.

Y si no la encuentras que tengan una "bonita experiencia por un barranco"

Enlace al post

Hola xete acabo de ver que a ti te levantaron una gas gas 250 y que de momento no ha aparecido,

Me parece muy fuerte que despues de pillar a uno con la 125 no se pueda hacer nada, vaya mierda de leyes que tenemos.

Saludosss

Enlace al post

Fotos:

MOTO: KTM SXF 250 2007

Nº CHASIS: VBKMXJ4347M180558

NARANAJA Y NEGRA COMO TODAS LAS KTM

LLEVA MOUSES DELANTE Y TRASEROS BASTANTE GASTADOS

EL ESCAPE ESTA ROZADO POR LA PARTE INTERIOR

MANETAS DE FRENO Y EMBRAGUE ALGO DOBLADAS

LE FALTA EL GUIA CADENAS TRASERO YA QUE TIENE EL ENGANCHE ARRANCADO (MUY FACIL DE DETECTAR)

DISCO TRASERO GALFER ONDULADO (POCO COMUN)

FUNDA DE ASIENTO ROTA EN LA ZONA DE APOYO DE LAS RODILLEREAS

CUBRE CARTER KTM aluminio

ktmrobada.jpg

ktmrobada1.jpg

ktmrobada2.jpg

Enlace al post
napo el de husqvarna

lo siento muchisimo chicos, espero que aparezcan pronto, o por el bien del que la tenga ahora mismo que no aparezcan mas.

pero bueno que sepais que por la zona de san blas y la sierra teneis un par de ojos mas.

suerte y un saludo.

Enlace al post

Hola Fermotoss,

Unas apreciaciones:

- Si ya fuiste a comisaria a presentar denuncia, tenías que haver llevado fotos de la moto y la gravación de seguridad, así que no esperes a que vengan a buscarlo y llevaselo tú mismo.

- El tipo del coche sale en la foto parado delante de la puerta del parking con el cinturón puesto (para que no le pare la poli por no llevarlo) lo cual indica que tiene mando de la puerta o lo ha conseguido. Me extraña que tenga un compinche en tu finca, pues sabria lo de la gravación / fotos.

- El carrito que lleva no es de motos, por lo que creo que no pudo ir muy lejos, sin correr el riesgo de que lo paren la poli por no llevar la carga correctamente atada... Normalmente, los que se dedican a robar motos lo hacen con una furgo, ya sea en la calle o dentro de los aparcamientos. Dudo que el coche sea robado, pues el carrito tiene que llevar la matrícula igual que el coche, aunque todo puede ser... Lo que me da que pensar que el tipo no es muy profesional.

- Estate atento a anuncios de despieces.

Animo y suerte.

Enlace al post

Hola compi. Lo primero lo siento mucho, a mi me levantaron una a los 3 meses de comprarla de mi bolsillo con 18 años (y siendo estudiante) y no recordaba haber llorado tanto hacia mucho

Lo segundo, estas tardando en llevar toda esta informacion que tienes a comisaria, si tambien puedes hacerte con el video original mejor que mejor. No la des por perdida, pero no tengas demasiadas esperanzas.

El coche no creo que sea robado, y estoy seguro de que no son sus matriculas, eso si, busca siempre un astra de ese color, con esas llantas, con bola (o estructura para la bola) y con los deflectores esos en las ventana

Otra cosa, estate una temporada mirando en foros y en paginas de compra ventas estilo segundamano milanuncios y este tipo de foros, en busca de despieces y piezas que reconozcas de tu moto, y aun que no las reconozcas, no pierdes nada por ir a echarlas un vistazo

SIN MAS, MUCHA SUERTE

Estaremos atentos, soy +- de tu zona asique me guardo tu num. y siempre alerta...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...