Saltar a contenido

2 ROBOS MAS DE KTM EN MADRID y kawa en Toledo

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

Yo si creo que el coche sea robado, muy sencillo, es un opel, los mas fáciles de robar. Si no es robado, el pavo esta localizado.

Denuncia a la comunidad de vecinos, veras que rápido se pone las pilas los polis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FERMOTOSS

15

• jonathan1984

7

• jaas

5

• xete_navacerrada

2

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Me comenta un compañero del foro que tenia mal puesto el telefono en el anuncio.

Con los nervios lo puse mal.

Mi telefono es 667686238

Saludoss

si consigues la matricula haznosla llegar, que con eso podemos saber quien es. Y antes de denunciarle nos pasamos a presentarle nuestros respetos.

mucha suerte y animo

Enlace al post

suerte y animo por aqui ay un chico en el foro que a encontrado su ktm de enduro espero que te pase a ti lo mismo y al pavo si lo encuentras lo denuncias y punto dejate de lios un saludo

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Por lo visto estos artistas no es la primera que roban.

Ya han levantado alguna mas, luego despieze y a vender las piezas o la moto.

Cuidado zona norte de Madrid y zona Guadalajara.

Saludoss.

Enlace al post

Ya se que puede ser de pelicula...

Pero a la salida del garaje no hay ningun banco cerca o en la calle de salida, que pueda tener grabada la salida del pajaro.

Te lo digo porque me imagino que el fin es conseguir la matricula del coche no.

Enlace al post

pufff tio, mucho animo, espero que aparezca.

Estamos rodeados esta gentuza que es lo peor, y que no se haga nada contra ello y luego que nos persigan por practicar un deporte como es el enduro.... No hay derecho.

Supongo que ya les hayas dado las imagenes a la GC.

Ya nos iras informando.

Suerte!!!!

Enlace al post

Pues un corsa 3p, rojo y con bola, muchos no debe haber la verdad, asique si vemos alguno apuntamos matricula porque puede sonar la campana. Yo desde luego estare muy atento por si veo ese corsa, haber si entre todos damos con ella.

Salu2T

Enlace al post
Pues un corsa 3p, rojo y con bola, muchos no debe haber la verdad, asique si vemos alguno apuntamos matricula porque puede sonar la campana. Yo desde luego estare muy atento por si veo ese corsa, haber si entre todos damos con ella.

Salu2T

Con bola y derivabrisas en las ventanillas, ademas lleva molduras en las puertas que de esos años no hay muchos. Vamos inconfundible.

Enlace al post

buenos dias! he estado buscando por paginas de ventas de coches de segunda mano( segundamano, milanuncios) por si el HDP se le dio por poner a vender su coche. en madrid habra 2 o tres corsas de ese modelo rojos pero sin las caracteristicas citadas.

no estaria mal que buscarais en mas aginas por seas moscas se me paso alguno o algo.

un saludo y suerte que fijo que aparece!!!!

Enlace al post

...... noticia buena pero mala....

Me alegro mucho por que se les haya pillado y detenido! Buen trabajo por parte de la Policia, pero lo siento mucho por lo de que la moto nada de nada... es una pena.

te han dicho algo? si está claro que son ellos y que ellos te la robaron, algo tendrá que pasar no?

esperemos que paguen por ello y que aparezca tu moto

un saludo compañero!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...