Saltar a contenido

2 ROBOS MAS DE KTM EN MADRID y kawa en Toledo

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FERMOTOSS

15

• jonathan1984

7

• jaas

5

• xete_navacerrada

2

KTM SXF 250 RECUPERADA, DESPUES DE 2 MESES ESTOS CAPULLOS HAN DECIDIDO ENTREGARLA.

GRACIAS A LAZARO91, A RUBEN, A JAAS Y A LA POLICIA NACIONAL

Parece que al fin y al cabo a funcionado un poco la justicia!!!

Felicidades Fer!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhora buena, espero que apareciera con todo. Y sobre todos, si algun dia me roban la mia, solo quiero, pero con muchas ganas, que les estalle en los huevos. Solo pido eso, para mi seria una inversion.

Enlace al post
  • 3 months later...

a mi me robaron estos desgraciados una kawa kxf450 de supermotard, el tio está identificado en comisaria pero no ha servido de nada, cumplio 18 años en mayo de este año, por tanto la fiscalia del menor me mando una carta desestimando mi denuncia por falta de pruebas, no se si os ha pasado lo mismo.

el menda en cuestion es español de origen marroquí. se llama mohamed netta kashmi, para el que le pueda interesar.

las motos las guardan en un bajo de uno de los compinches cerca de la estacion de cercanias de el pozo.

Enlace al post
a mi me robaron estos desgraciados una kawa kxf450 de supermotard, el tio está identificado en comisaria pero no ha servido de nada, cumplio 18 años en mayo de este año, por tanto la fiscalia del menor me mando una carta desestimando mi denuncia por falta de pruebas, no se si os ha pasado lo mismo.

el menda en cuestion es español de origen marroquí. se llama mohamed netta kashmi, para el que le pueda interesar.

las motos las guardan en un bajo de uno de los compinches cerca de la estacion de cercanias de el pozo.

yo sabiendo todo eso no creo que pudiera pegar ojo,me sale una ulcera fijo.

mi consejo:buscate una recortada y les hechas la puerta del bajo al suelo.

al que habra la boca le metes la cacharra en la frente.

pero tu no has sido,ni sabes nada.

hace algunos años a un amigo le robaron la lona del camión y estaba en cantunis ( barrio chabolista de barcelona )se veia desde las rondas la lona colocaita.

entramos en el poblado y soltamos dos rottweilers y nos llevamos la lona tranquilamente ( algun gitano todavía sigue corriendo... )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...