Saltar a contenido

KAWASAKI,KXF,KLX,KFXR

Puntuar este tema:

Albertohonda

Recommended Posts

hola chicos he pensado en hacer este mensaje para ke los ke tengais kawasaki kxf 450,klx 450 y quad kfx 450r opinen aki sobre todo especialmente sobre FIABILIDAD (MOTOR) aparte de chasis,suspensiones,problemas,o todo lo ke sea relacionado 1 saludo y muxo gas$

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una kxf 250 del 2008 y de momento va perfecta. no he tenido ningun problema con el motor (ni siquiera he tenido que tocar las válvulas, arranca perfecta a la primera), las supensiones van bien, chasis, frenos... quizas lo unico un poco reprochable sea el cambio, que no es todo lo preciso que podria ser (o quizas es culpa mia que no engrano las marchas correctamente)

en definitiva, si todo sigue asi, mi proxima moto será otra kxf, tambien de 250, pero del 2011 (quiero probar esa horquilla sff y la inyeccion electronica)

Enlace al post

wycki,pasate te lo recomiendo,no he probado la 250 pero poseo la 450 y va de puta madre tendra unas 25 horas y eske cuanto mas la cojo mas me gusta aunke en muxas ocasione pienso ke una 250 seria mejor aunke no la cambio por nada, un detalle,cambio de aceite y filtro cada 10h,filtro de aire en cada uso este sucio o limpio,y el aceite que le pongo es el maxima 530MX,en el motul de espray o el putoline liquido no mas y con eso espero ke no me de nunka una averia 1 saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...