Saltar a contenido

Opiniones y experiencias con KTM EXC 250 2001

Carlos_J

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo la opurtinidad de adquirir una KTM EXC 250 del año 2001 por un buen precio y me gustaria saber opiniones o experiencias vuestras o de gentes q conozcais q la haya tenido o la tenga a ver q tal va el bicho!!jeje

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS.

INTENTARÉ ECHARTE UNA PEQUEÑA MANO. PEQUEÑA PORQUE TENGO EL MODELO QUE TE OFERTAN DESDE SEPTIEMBRE Y NO LA PUEDO USAR MUCHO. ADEMÁS A PESAR DE QUE HE TENIDO MOTOS CASI TODA LA VIDA, MIS CONOCIMIENTOS DE ESTAS SON POCOS, PUES LE DEDICO RELATIVAMENTE POCO TIEMPO, POR FALTA DE ESTE.

PERO BUENO. MOTO CON UNAS ALTAS DEL COPÓN, BARATA DE MANTENIMIENTO AL SER 2T, BASTANTE MANEJABLE. PROBLEMA DE DIRECCION EN ALTAS VELOCIDADES QUE ES MUY INESTABLE. CUESTA ACONSTUMBRARSE. ARRANCA BASTANTE BIEN AÚN EN FRIO. ALGO GASTONA DE GASOFA. BUENA POSICION DE CONDUCCIÓN.

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, YO LA COMPRE POR 2800 EUROS. CREO QUE BASTANTE BIEN DE PRECIO. ADEMÁS ES DEL 2002.

SALUDOS Y GASSSSSSSS

Enlace al post

Hola,

Yo tengo una desde Julio de este año. La moto me gusta bastante y anda mucho (creo que los motores de 2T de esa época daban más caballos que las de ahora ... unos 5-6 cv más). Como dicen ... es alta alta y alta ... yo mido 1.77 y con botas me cuesta ... y como vayas despacio por una zona y tengas que echar el pie ... yo sufro (con la caída, jejeje). Consume bastante (9-10 l/100) pero después de mantenimiento es bastante económica ... ahhh y a mi también me arranca fenomenal aunque esté en frío. Seguro económico (unos 125 € en línea directa) y la trasnferencia de la moto son dos duros.

Enlace al post

Muchas gracias a los dos por las respuestas!!

Tan grave es lo de la inestabilidad a velocidad algo elevada, esq ya me lo habian comentado otras personas, o es algo a lo q te acabas haciendo??

Y en circuito la habeis probado?? me imagino q endureciendo la suspension no ira mal no?

Hastaluego!!

Enlace al post

buenas ,si quieres un consejo yo tengo una ktm del 2001 250cc y e tenido problemillas basicos.-desgaste de chasis(en suporte anclajes puro),desgaste de cojinetes bujes delantero y trasero,y amortuguadores.-mi consejo es que como moto es bastante confortable,agresiva y manejable lo unico es que hay que repasar-la siempre antes y despues de salir por que es una moto bastante desgastada y siempre es mejor prevenir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...