Saltar a contenido

duda con moto principiante

Puntuar este tema:

llooppeezz

Recommended Posts

wenas pues nada queria deciros q soy un chabal de 18 años 180 de altura y delgadito pero atletico vamoa en buena forma y nada queria saber q motos me recomendariais y cilindrada pero os comento tengo una suzuki rm de 250 2 t y la manejo bn x e estado emtido en motocross pero prefiero el enduro bueno muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el carnet todavia no le tenog me le esto sacando pero vmso q si no x mi pueblo puedo seguir andadno con la moto astq que me le termine de sacar y el tema es una moto de 250 en adelante pero no llegar a 450 q me parece mu basta para mi todavia yo e estado mirando y e visto la ktm 300exc 2t q esta chula pero las ktm son muy caras y mantenerla con lo que cuestan las moto mas y la otra que me a encantado a sido la gas gas ec 300 2t es bonita por fuera y e estado viendo comparativas y dicen q anda asta un poco mejor que la ktm

Enlace al post

Hola, bienvenido.

Sobre lo que comentas te doy mi opinión: si aún no tienes carnet de moto debe darte igual la moto que pillarte, porque como te cojan te van a dar un palo (EUROS) que ya verás. Cuando tengas el permiso, igual lo tienes limitado inicialmente, por lo que quizás no puedas aspirar a las motos de 300 cc que comentas...por lo que te repito que si quieres burra grande: da igual que tengas ahora o después el carnet (pregunta el tema de las limitaciones).

Sobre lo modelos que has dicho: ktm o gas gas 300, LA ETERNA LUCHA. Piensa que en enduro son lo más en dos tiempos. Las 450, 400, 530, 570...etc. son en 4 tiempos y eso es otro mundo. Depende de lo que busques... y del terreno que practiques (mucha o poca pista).

Bueno, espero haberte ayudado en algo, :wink:

SALUDOS.

Enlace al post

el tema es que tengo la 250 de 2 t de cross una suzuki rm y voy de ruta y todo con ella y no tene ni seguro ni carnet ni nada proque no se la puede sacar entonces el tema de carnet me da igual y de limitaciones soy mecanico siempre hay trucos de ponerles y despues acerlo de tal forma de anularles y demas y por mi pueblo solamente e visto a la guardia civil una vez en camino y entraron por que ivan detras mio si no ni lo pisan y el terreno pues la verdad seria para todo tipo de tereno tanto como para alguna vez saltar en algun circuito como acer rutas q es lo que qiero de verdad y subir todo tipo de cuestas y demas

Enlace al post
el tema es que tengo la 250 de 2 t de cross una suzuki rm y voy de ruta y todo con ella y no tene ni seguro ni carnet ni nada proque no se la puede sacar entonces el tema de carnet me da igual y de limitaciones soy mecanico siempre hay trucos de ponerles y despues acerlo de tal forma de anularles y demas y por mi pueblo solamente e visto a la guardia civil una vez en camino y entraron por que ivan detras mio si no ni lo pisan y el terreno pues la verdad seria para todo tipo de tereno tanto como para alguna vez saltar en algun circuito como acer rutas q es lo que qiero de verdad y subir todo tipo de cuestas y demas

si te da igual el tema de carne para que quieres una enduro?¿ te van a multar con ella igual aunque tengas faro y matricula

asique si no piensas sacarte el carne igual con la rm250 estas bien servio jajaja

do toas formas mi consejo es o una 250 2T o una 300 2T

y como dices por el tema de dinero entonces mira bien la gas gas

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...