Saltar a contenido

ola atodos soy nuevo con mi kx me presento un saludo

Puntuar este tema:

problemo24v

Recommended Posts

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
a cuanto os salen a vosotros los retenes y el aceite de orkillas compis un saludo

En la casa Kawa me pidieron por el par de retenes unos 25€, en una ferreteria industrial me costó uno (el que necesitaba) unos 3 euros, asi que fijate... El aceite... se lo cambié en cuanto se rebentó, por eso no le puse nuevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a cuanto os salen a vosotros los retenes y el aceite de orkillas compis un saludo

En la casa Kawa me pidieron por el par de retenes unos 25€, en una ferreteria industrial me costó uno (el que necesitaba) unos 3 euros, asi que fijate... El aceite... se lo cambié en cuanto se rebentó, por eso no le puse nuevo.

Saludos

vale muchas gracias ayer fui yo ala casa y me pidieron 18 e porlos dos y el aceite otros 18 e y las pastillas delanteras 30 e un saludo y gracias

Enlace al post

bueno poniendo los retenes ayer me carge uno lo pike el otro esta bien mañana ire a comprar el reten y a ponerlo no se si acer un brico por si os interesa si lo ago en k apartado lo deveria de poner un saludo compi

Enlace al post

para cambiar el aceite de las horquillas convendria desmontarlas enteras i limpiarlas bien ya que asi las vacias bien i las compruebas de paso si quieres dejarlas de p.m asi despues al mirar el manual i la cantidad de aceite que tienes que hecharle no te encontraras sorpresas de que el nivel esta mas alto en una que en otra.

cuando le ayas hechado suficiente aceite. en el manual tendria que salirte un numero en cm ya sea 12 o 13 o el que sea. para que con ayuda de un tubito de la medida que diga el manual y una jeringuilla dejarlas alineadas tal como dice el fabricante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...