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Muchas dudas para mi futura moto!!!

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Sonic156

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Pues ... es la duda que tengo quiero una moto para las dos cosas supermotard y hacer rutas y enduro y ademas pasar el A2... acabo de vender la dtx...

Y estoy mirando que comprarme.... la moto la quiero para quedarmela como segunda moto o moto de enduro tras pasar el A2 y pillar algo mas rutero después bmw f800 gs o ktm adventure...., es decir, para muchos años y la elección es dificil.

Me queda 1 año y medio de limitación y busco algo así:

Endurero ( para cuando se pase la limitación usarla como moto de campo y usarla durante la limitación tambien )

Rutero ( para ahora mientras estoy limitado hacer rutas de fin de semana y ir a trabajar con ella durante la semana)

El problema... es que entre 450cc y 610-630-690... como rutera la husqui 610 630 o ktm 690 pero claro dado que soy un poco novatonto son muy pesadas para enduro... mi enduro va ser muy light!!! pistas y poco cerro o subida...

Las 450cc tienen un mantenimiento mas caro!!! Pero son mas enduro... pero menos ruteras y de rutas largar pues ... olvidándonos estamos...

Modelos que he mirado y pienso...

Suzuki DR400 poca potencia 40 cv ( aunque no hay que limitar ) motor duro mantenimiento bajo ... menos rutera menos divertida de todas, supongo... es la que la lógica me dice.... por que por precio la puedo pillar nueva.

Huski te 450 pontencia 55cv ( limitarla... ) motor mas caro de mantener menos rutera mas divertida de todas.

Ktm 690 potencia 60 cv ( limitarla ) mas cara motor rutero y duro mantenimiento normal menos endurera... mas rutera menos divertida

Yamaha wr450 potencia 55cv ( limitarla... ) motor mas delicado y caro de mantener como la huski... mas divertida menos rutera... mas endurera... 5 marchas vs 6 de la huski te 450

Huski 610 o 630 ... 55cv ( limitar) moto dura mas rutera

Mas cosas... tengo unos 4.000€ de presupuesto... para comprar la moto con ambos kit por lo que me tengo que ir a segunda pezuña

Otra duda... mejor pillar SM y pasar a Enduro o a la inversa ... mi uso principal va ser SM por lo menos durante año y medio.

1 saludo y gracias por la ayuda

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buff lo pones dificil... lo tuyo seria tener 2 motos distintas jajaja

bueno la bmw de 800 mejor olvidala si fututamente te vas a meter al campo

de las que dices mas bien te aconsejo la ktm 690 o la huski 610... y en vez de pasarla a sm... ¿por que no le pones unas ruedas mixtas? asi te ahorras comprarte las llantas SM y cuando te metas al campo les pones tacos y fuera... como dices que vas a hacer pistas y eso estas motos pensan alrededor de los 140kg o asi asique no tendras problemas mientras no hagas trialeras :lol: :lol:

un saludo y suerte!

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Gracias por la respuesta.

Por cierto no os he comentado que peso 80 kilos y mido 1,83cm que odio las naked y que olvidaros de las ruedas trail... prefiero tener 2 juegos y en 30 min cambiar de llantas.

Lo suyo es una moto para pasar el periodo limitado y si dios quiere comprar una trail rutera cuando me deslimiten.

Pero claro rutas de fin de semana me va aguantar de hecho la dtx ya las aguantaba... estoy hablando de rutas de fin de semana entero... es decir, coger la moto y meterle en un fin de no de seguido pero si meterle 500 km o incluso 1000km y mas sin problema.

Por eso la DRZ si no fijo que no la hubiera puesto, he leido que es una moto no muy apretada y duradera que a 120 km hora se puede rutear y que no tiene problemas .. es mas la limitación la pone el piloto.

Os aseguro que para mi ir incomodo no es problema prefiero divertirme para ir cómodo tengo el coche y para cuando se me quite la limitación comprar una trail comoda para cruzar si hace falta el mundo.

Ahora prima diversión aprender y mantenimiento.

buff lo pones dificil... lo tuyo seria tener 2 motos distintas jajaja

bueno la bmw de 800 mejor olvidala si fututamente te vas a meter al campo

de las que dices mas bien te aconsejo la ktm 690 o la huski 610... y en vez de pasarla a sm... ¿por que no le pones unas ruedas mixtas? asi te ahorras comprarte las llantas SM y cuando te metas al campo les pones tacos y fuera... como dices que vas a hacer pistas y eso estas motos pensan alrededor de los 140kg o asi asique no tendras problemas mientras no hagas trialeras :lol: :lol:

un saludo y suerte!

Por cierto que alguien me aclare una cosa... tengo entendido que las enduro por ley o algo vienen siempre con menos potencia de la que en realidad tienen, en los papeles por lo que no hace falta limitarlas???

Por que en ese caso las huski 450 y 610 ganan papeles... limitar supongo que sera mínimo la broma 400€

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