Saltar a contenido

Aceites para 2t.

Puntuar este tema:


Raul-RM-250

Recommended Posts

Q os parece el castrol off Road power??? Y el tts?? Para el rodaje de mi ktm 300 2008 sty usando el cross power de motorex pro se me ace un poco caro..Y los botes de 125cc donde se puede pedir a un precio razonable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

el motorex es yo kreo q el mjor x la mzcla y la limpieza dl motor xq casi no ensucia pro yo x el precio siempre e usado el castrol tts q es muy bueno tambien y ensucia poko y protege bien y todo lo q necesita un buen aceite y el precio es de 14,50 euros y el motorex es de 21,00 euros y los 2 son buenos aunque yo solo uso castrol es de color rojo y yo lo exo al 1%.

Lo d+ es tu eleccion feliz 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te interesa un shlef vsx 2, tengo yo cai una caja entera de 12 botes de litro para vender, s mejor aceite que un tts, tipo castrol r2 va muy bien, y te lo digo tio, ya que tienes ese pedazo de motor, cuidalo, gastate la guita en un buen aceite, el motorex ese por ejemplo no debe de ser malo, ipone samurai racing, no va tampoco nada mal, un castrol r2, el shelf que yo te digo, y cosas asi, merecen la pena, que esos cilindros valen muy caros y no hace gracia gripar!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e usado durante muxo tiempo en una kx castrol a 747. tengo entendido k es posiblemente el mejor aceite mezcla dos tiempos. ya no lo uno por lo caro k me sale y por k no creo k necesite llevar ese aceite para mis salidas. nadie abla acerca de el ? saludos a todos y a disfrutar de las burras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e usado durante muxo tiempo en una kx castrol a 747. tengo entendido k es posiblemente el mejor aceite mezcla dos tiempos. ya no lo uno por lo caro k me sale y por k no creo k necesite llevar ese aceite para mis salidas. nadie abla acerca de el ? saludos a todos y a disfrutar de las burras

Esta TODO mas que hablado de este tema (y de muchos otros) :idea:

Que os ha contestado el BUSCADOR :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Hola compañeros, yo para mi husqvarna 125cc en circuito he usado muchos aceites, el 747, el silcolene y ahora de ultimas el putoline mx7, y creo k es el mejor al nivel de precio, proteccion del motor y a k deja el escape, las valvulas de escape y la culata sin carbonilla ni nada. Ahh el desgaste del piston es casi minimo y lo de engrasar bujias k me pasaba con el silcolene se acabó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que el A747 deja mucha mierda???alguien que haya probado el tts y el A747 no puede decir q el 747 deje mucha mierda porque deja un 20 porciento como mucho de lo que deja normalmente el tts.

A747 forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que el A747 deja mucha mierda???alguien que haya probado el tts y el A747 no puede decir q el 747 deje mucha mierda porque deja un 20 porciento como mucho de lo que deja normalmente el tts.

A747 forever

Si no vas con el puño abierto todo el rato....todo el mundo dice que sí. Que para competir bien porque abres mucho el motor y le mantienes, pero si eres un dejado como yo...prefiero otras cosas, aunque le tengo también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me funciona muy bien el motul 800 en la mezcla!!!

Motul 800 es otro buen aceite,similar al castrol r2

Motul 710 similar a tts..

Procura gastar el dinero en un buen aceite!

No mezcles aceites que no sean 100%sinteticos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¿A cuanto os sale el Motorex Cross Power?. ¿y donde?.

Aficion85 dice:

yo solo uso castrol es de color rojo y yo lo exo al 1%

Si , pero que Castrol?, y ¿seguro que se puede hechar al 1%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...