Saltar a contenido

politica de campo

Puntuar este tema:

hipermenda

Recommended Posts

este fin de semana estuvimos contando anecdotas y mirando la ley de montes y las futuras leyes que quieren aprobar.

la conclusion es que en un par de años el enduro sera de circuitos como el croos.

la mas impactante de las anecdotas sucedio en una rambla anchisima de arena mala ,muchas piedras,llena de residuos de la agricultura peligrosos como son plasticos, alambres, cuerda, bidones deproductos quimicos, etc...con la lelgada de la lluvias torrenciales todo eso ira aparar al mar parte ya d eloque perjudica lepaisaje y el ecosistema entorno a la rambla.

pues por esta rambla la pareja de seprona llego y multo....esta prohibido ir por el cauce de agua con la moto...y pensamos nosotros....y no est aprobido arroja rbasura??? o acaso ahy agua??'el neumatico suelta algo que puede llegar al mar??enfin...

esta prohibido circular por una rambla...pero no llenarla de mierda de la agricultura y de productos quimicos???o tirar 4 cabezos ala horilla de la playa par ahcer un residencial para gentes de dineros???o levantar un palacio de congresoso de toneladas de ormigon y aceroa 20 metros de la playa??

mi conclusion es que el ministerio de medio hambiente...fuciona como todo en este pais...

espero que el enduro como deporte que nos hace disfrutar a todas las personas que lo practicamos ,de la naturaleza y su entorno nose pierda nunca y no nos tomen como unos criminales sino como deportistas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

Yo tengo un olivar que linda con el monte.. pues bien un cabrero de mi pueblo (cabrero y cabron ambas cosas XD) ha habierto un carril ilegal monte adentro un par de kilometros, se ha adueñado de una cueva natural que habia en la zona para meter su ganado(bueno su ganado y su coche si quiere) y sin permiso alguno. A si y en el proceso se ha llevado por delante un par de higueras y otrso 3 o 4 chaparros (estos ultimos creo que estan hasta protejidos) Pues manda cojones amigos mios que me hayan llegado hasta a registrar los sepronas saliendo de mis olivos en mitad del verano (manoyerro y sopladora en el maletero) para ver si llevava armas o algo ilegal para el campo y no se molesten en ver que un colega ha hecho semejante SALVAJADA, y menos averiguar quien es... Tengo fotos del lugar, si quereis las subo... :D

Conclusion... This is españa... asi nos va... :shock:

Enlace al post
Yo tengo un olivar que linda con el monte.. pues bien un cabrero de mi pueblo (cabrero y cabron ambas cosas XD) ha habierto un carril ilegal monte adentro un par de kilometros, se ha adueñado de una cueva natural que habia en la zona para meter su ganado(bueno su ganado y su coche si quiere) y sin permiso alguno. A si y en el proceso se ha llevado por delante un par de higueras y otrso 3 o 4 chaparros (estos ultimos creo que estan hasta protejidos) Pues manda cojones amigos mios que me hayan llegado hasta a registrar los sepronas saliendo de mis olivos en mitad del verano (manoyerro y sopladora en el maletero) para ver si llevava armas o algo ilegal para el campo y no se molesten en ver que un colega ha hecho semejante SALVAJADA, y menos averiguar quien es... Tengo fotos del lugar, si quereis las subo... :D

Conclusion... This is españa... asi nos va... :shock:

Buenas! Apliquemos las "mates"

E=mc al cuadrado, energia es igual a masa por velocidad al cuadrado.

E=mc al cuadrado, España es igual a mucho calor al cuadrado.

E=mc al cuadrado, España es igual a mucho cabron al cuadrado...Tu lo has dicho amigo, This is España

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...