Saltar a contenido

Me presento

Cr37

Recommended Posts

Epa buenos dias y unas birras para todos para empezar! Despues de tanto leeros me he decidido a presentarme, soy del norte y tengo 21 años. Me acabo de comprar una Honda Cr 125 del año 2001, cuando tenga tiempo y aprenda a colgar fotos los pondre. Si alguien tiene el manual de esta moto en castellano le agracederia que me lo mandase.

A la moto le he encontrado un problema que si por algun motivo se me ahoga (trialera por ejemplo) luego no hay quien lo arranque, en frio arranca a la primera. Aber que consejos me dais sobre este tema. Gracias de antemano y lo siento por la chapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, mi hermano tuvo cr 125 2001 y es una pasada de moto, ligera, muy manejable, suspensiones y frenos, y lo que mas me sorprendio, unos bajos y medios impresionantes para una 125 (estaba de serie), es la moto junto con la crf 250 2005 que mas me gusto de todas las que prove, supongo que despues de ahogarse te arranca sin cambiar bujia, seria carburacion, si se te va la bujia puede ser inadecuada para el uso que haces ( me ocurrio con cr del 97, paseando ma cargaba la bujia, tube que poner otra), aunque tambien podria ser carburacion (es lo mas probable creo), todo esto dando por echo que llevas el filtro del aire en perfecto estado, saludos

Enlace al post

Gracias rasago por la respuesta. La gente que a probado me ha comentado lo mismo que tu que tiene unos bajos muy buenos. En lo que respecta al problema de arranque: el filtro parece que esta en buen estado pero mañana se la cambio por se acaso. Y si es problema de carburacion que tengo que hacer?

Enlace al post

Como te han dicho puede ser:

1. Filtro sucio. (te ha mejorado al limpiarlo).

2. Bujía inadecuada (ponle una nueva del grado térmico correcto y verás como va el pepino).

3. Carburador sucillo (una limpiecita nunca va mal).

Un saludo,

Enlace al post

Gracias Bres pero no soy "pa tanto" hay muuuuucha más gente en el foro que saben un Hue y parte del otro como por ejemplo Jaso, Quarter y un largo etc.

Por cierto Bienvenido Cr37 que no te lo dije en mi contestación; sorry por el lapsus.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...