Saltar a contenido

PROBLEMA CON CR 250

Puntuar este tema:

ivanhonda

Recommended Posts

pues nada antes de todo saludos para todos y unas birras a mi cuenta... bueno a lo que vamos, que la ultima salida que hice con mi cr, a la media hora de estar funcionando el motor empezo como a crujir. daba igual que estubiera en altas en bajas a ralenti... da igual, el motor lo deje arrancado y puse la mano en el motor i sentia como crujia. al parar el motor intente arrancarlo y note como al bajar la pata de arranque si no tubiera nada de compresion o no engranase bien.. e de decir que la moto andaba estupendamente, ni rateaba ni nada.. cruje el motor i al arrancarla como si no tubiera compresion o no engranase.. ¿que puede ser? saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma, de momento esta perfecta. a un campañero mio le paso parecido a una dt 125 despues de una caida doblando el cilindro un poco a la izquierda. no llegaria a un milimetro pero le tuvo ke cambiar todo. no se si te valdra de algo pero menos es nada jaja

Enlace al post

hola stas seguro ke no sera el cilindro ke tiene desgastes o el piston algo rajao eske se dices ke al bajar la pedaleta no te tiene compresion.... la mia iva perfecta y de repente rompio todo. yo ke tu lo miraria antes deke sea peor jeje x cierto ke modelo es¿sabes donde conseguir peizas economicas?la mia es del 03,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...