Saltar a contenido

Alguien a mejorado la iluminación de una 2t

chemote

Recommended Posts

Hola quería mejorar la iluminación de mi ktm 250 EXC del 05, ya que me están pillando las noches y no veo un carajo y siempre se tiene que poner alguien detrás de mi para alumbrarme, alguno lo ha hecho, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tu careta no es halogena?en eso modelo no venia halogena?si te sirve de ayuda,mi hermano a la suya que es una 2008,le a vaciado los intermitentes y los a conectado fijos(para que no parpaden)y parece que no pero si hace.

Enlace al post

Pues entonces cambia la careta,ponle una halógena.hay que las vende baratas de segundamano.alguien te dirá que le pongas una bombilla halógena directamente en tu careta,yo no te lo recomiendo,ya que te puedes quedar sin foco.

Otra cosa que se me esta ocurriendo,te alumbre algo o te alumbra muy poco muy poco casi nada,es que puede que tengas algo,que a mi me a pasado eso hace poco y aora va de lujo

Enlace al post

yo en la rs le tengo puesto xenon, los venden por internet por 70e

y hay mucha diferencia entre lo que alumbra antes ha ahora,

además que un amigo lo tiene ya desde hace 5 años y aun no le ha fundido ni nada

y solo gasta 35w bastante menos que una halogena

y además no calienta, por lo que no sufre en foco

Enlace al post
yo en la rs le tengo puesto xenon, los venden por internet por 70e

y hay mucha diferencia entre lo que alumbra antes ha ahora,

además que un amigo lo tiene ya desde hace 5 años y aun no le ha fundido ni nada

y solo gasta 35w bastante menos que una halogena

y además no calienta, por lo que no sufre en foco

Lo que no se, creo que para mi moto que no tiene batería no me vale , gracias de todas las maneras

Enlace al post

yo e comprado una bombilla de luz blanca mañana la montare y os dire que tal es el resultado, es una 12v35/35w, y nose si la tuya es igual pero el casqillo es un BA20D. Pone qe es halogena, pero afecta si es de la misma potencia al foco?? salu2!

Enlace al post

Yo en mi 300 2010 llevo puesta una h4 de un coche,porque la de serie me duraba 2 salidas sin fundirse,con esta veo mas,y llevo mas o menos un año con ella sin fundirse.

Esi si,por si acaso siempre que puedo va apagada.

Enlace al post

Yo la que llevo de serie es esta

images?q=tbn:ANd9GcS1EfE2J4N6i57-YdVSDeorUbOHiDir5f0pn8R4xFa62jzeyfmy0Q

Y en 6 años solo se a fundido una y eso que siempre va encendida, el problema es que al caer la noche no veo un carajo y quería cambiar la bombilla por alguna de led o algo a si, para que no quemar el faro, ya que es un poco malo

Gracias de todas las maneras por el interes

Enlace al post
yo e comprado una bombilla de luz blanca mañana la montare y os dire que tal es el resultado, es una 12v35/35w, y nose si la tuya es igual pero el casqillo es un BA20D. Pone qe es halogena, pero afecta si es de la misma potencia al foco?? salu2!

Por mi entender, el compañero carlos cinas te ha dado la respuesta, ya que para este tipo de instalaciones de moto y faros no hay mas mejoras, de donde no hay no se puede sacar.

Creo que la mejor opcion es coloca una bombilla de este tipo, son bombillas halogenas, pero el casquillo es del mismo tipo que las bombillas corrientes de toda la vida, es decir, zocalo tipo BA20D, no es que te se haga de dia cada vez que las utilices, pero notaras una mejora en la luz que te proporciona el faro, y tranquilo que no necesitas bateria alguna, cambias una bombilla por otra y a correr.

bombillahalogena.jpg

Sobre donde adquirirlas, en muchas tiendas de repuestos de motocicletas las encontraras, pero si miras en internete tienes tambien mucha variedad, de lo mas barato que me he encontrado es en esta web, como siempre los malo los portes.

http://www.solominibike.com/bombilla-hal%C3%B3gena-xenon-ba20d-3535w-p-4120.html

Compra al menos dos, que aunque no funden muy a menudo, funden de igual manera, cuando estan calientes si le pegas un golpe violento el filamento se suele romper, como en casi todas la bombillas menos la de xenon que es un gas inscandescente, pero estas ultimas valen un paston y necesitan una instacion concreta con bateria.

Un saludo.

Enlace al post

Efectivamente esa es mi bomiblla ya está puesta ahora tengo qe cambiar otra que hay mas peqeña.. porqe una es luz blanca y otra es luz amarilla! la mia no tiene eso negro qe se ve en esa.. y la compre en ebay qe por 12 euros la tienes!!

Si qieres fotos o algo dimelo y subo fotos de por la noche como se ve y esoo!!

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...