Saltar a contenido

motocross en villel de mesa 19 febrero 2011

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

hola como algunos ya sabreis cada año el motoclub valle mesa organiza la fiesta anual del moto club , bueno pues este año habra jornada de entrenos libres en el circuito de motocross los quemados , tambien se hara una comida popular que a los no socios del motoclub les costara la simbolica cifra de 5€ , se sorteara una potente pitbike y habra musica en vivo y en cd , por favor se ruega a los que asistais que os apunteis para no hacer corto de comida gracias. Aqui os dejo la web oficial del motoclub donde os podeis apuntar y leer todo esto que os digo yo aqui:http://www.mcvallemesa.com/2.html

por cierto el circuito se encuentra en ville de mesa guadalajara

tambien os dejo los telefonos de los administradores del circuito:

650832383 juan

949834754 Angel

618903598 Juan Carlos

SOBRE TODO NO OLVIDEIS APUNTAROS LOS QUE VAYAIS A ASIASTIR PARA NO HACER CORTO EN COMIDA.

en la web oficial del motoclub teneis fotos del circuito , datos de localizacion , alojamientos y demas .

animaros que os lo pasareis en grande y conocereis a mucha gente salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo asistiré, ya que estaré por la zona centro en esa fecha. No sé si acompañado, supongo que sí, pero conmigo contad. ¿Cómo pagamos, allí o hacemos ingreso? ¿ Es posible ir a montar algún día entre semana antes?

Un saludo, Mario.

Enlace al post

Pues si todo va bien yo iré con Lanillos.

Ya que soy un recién iniciado os quería preguntar sobre la dificultad del circuito, ya que por las fotos parece tener saltos bastante grandes.

Un saludo

Enlace al post
Pues si todo va bien yo iré con Lanillos.

Ya que soy un recién iniciado os quería preguntar sobre la dificultad del circuito, ya que por las fotos parece tener saltos bastante grandes.

Un saludo

hay saltos grandes y pequeños pero no tiene mucha complicacion le gusta a todo el mundo, seguro q te diviertes, hay te dejo un video q se ve parte del circuito

saludos.

Enlace al post

es muy buen circuito yo e rodado en el y no soy experto yo soy endurero de pura cepa jeje , en el mx me estoy iniciando ahora , bueno y el circuito lo e recorrido perfectamente , desde que yo rod hasta ahora an cambiado algunas cosas pero sigue siendo muy parecido , yo os digo que es un circuito muy entretenido y si os decidis a acompañarnos lo pasaremos en grande y conoceremos a gente nueva salu2

Enlace al post

Como vuelan esas 125 jee.

Pues ya os digo que si no surge ningún imprevisto iré con Lanillos y a lo mejor alguno más, pero aún queda un poco lejos.

Cuando lo tengamos más seguro os confirmamos.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

venga forerosss que se acerca el dia yaa... aver que tiempo nos hace aver si sale buen dia.... bueno con nuestras presencias se hara buen dia bueno lo dicho os esperamos por aqui! salu2 y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...