Saltar a contenido

Kit Supermotad para GAS GAS 300

ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos compañeros ya hace tiempo que no escribo y era pa comentaros que si alguno tiene una gas gas 300 con kit supermotard me cuente sus opiniones.me gustaria saber que tl van las 2 tiempos con el kit supermotard.la velocidad punta uqe suelen coger con un desarrollo tipico de supermotard.La utilizaria para cuando acabe el tiempo de enduro para salir con colegas qeu tienen 600 r pero por carretera no por cirtuito y en alguna ocasion en circuitos de supermotard.otra cosa el precio que suelen rodar y demas y saludo y a disfrutar ahora que es el tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vas a fundir compañero!! no se te ocurra salir con los dos cuñados con las de carretera que te hacen que las saques la biela por el costado!! jeje. Bueno tenemos una cita por esas Sierras de Dios en un par de findes no? Saludos.

Enlace al post

Con lo que me habeis dicho se me ha quitao las ganas.ya sabes loboestepario que mi zona hay mucha carretera con curvas.pero esperare entonces un poco y poder comprar una r y tener una para cada tiempo.esque tengo muchas ganas de tener una moto para el dia a dia y poder montar todos los dias , que estas enduros se comen las ruedas en asfalto que ni te enteras. si en breves nos vemos pero el sabado creo que no podre ir. ire por carretera hasta vegas el domingo y vendre de vuelta con vosotros.1 saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...