Saltar a contenido

¿gente de cadiz por aqui?

Puntuar este tema:

crf450

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crf450

19

• ercandela

18

• bender034

14

• josexr600r

7

soy de barbate y suelo ir de ruta por la zona de retin,naveros,benalub,chiclana,alcala,medina,paterna,sanjose del valle.todas estas zonas es por donde e ido.antes iva en quad y ahora me e pasado a las 2 ruedas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy también en tu zona, en Conil, solemos ir por el Retin y otras zonas que dices. En Chiclana también hay un buen grupo, busca a ercandela como usuario en este foro, que es buena gente :)

Enlace al post
jose luis rodriguez

hola, yo soy de villamartin y aqui tenemos muy buenas zonas para todos los niveles. si te interesa kedar mandame un privado y hablamos. un saludo :wink: 525 exc

andaba por el campo con mi kate y me paro un civil del seprona y me dijo; me das tu nombre!! y yo le conteste; si te doy mi nombre ¿como me llamo yo? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola bender que tal como estamos porai en los coniles jejejejje,y bienvenido crf450 a ver si alguno de los dos me enseña el retin es que tengo mono de retin hobre jajajaj,que yo lo unico que he ido al retin es a hacer el furtivo :twisted: :twisted: con los galgos jajajajaja :D :D :D :D

Enlace al post

candela soy el primo del gallina

lo del retin lo podemos hacer

el triki,che y yo queremos ir por alli

estamos saliendo los domingos ,este domingo estuvimos en la breña nos lo pasamos de lujo

un saludo

Enlace al post
Hola bender que tal como estamos porai en los coniles jejejejje,y bienvenido crf450 a ver si alguno de los dos me enseña el retin es que tengo mono de retin hobre jajajaj,que yo lo unico que he ido al retin es a hacer el furtivo :twisted: :twisted: con los galgos jajajajaja :D :D :D :D

Con mucho frio y mucho barro, con todo lo que ha llovido estos dias , :D

SI vas al Retin, con crf450, que te lleve a la cuesta de la risa, ya verás que divertido jejejjeje

Enlace al post

esa cuesta del retin es tela de jodia,yo con la moto todavia no e ido pero con el quad que tenia antes es un poco complicada,sobre todo como te quedaras parado casi arriba del todo.con la moto si esta seca supongo que se suvira bien pero mojado tiene que ser un poco peligroso.de todas formas para ir al retin ahora esta mal,estan dando caña la civil,porque cojieron fultivos alli y han puesto mas vigilancia.yo iva ir este domingo pasado y me quitaron las ganas y tire para la zona de montenmedio,navero,conil,zahora y caños,por hachar la mañana fuera.este domingo quiero tirar para benalub y paterna haber como esta esa zona que no voy desde mayo,por esa zona hay buenas rutas.si alguno se quiere apuntar que me mande un privado o por aqui mismo.un saludo.

Enlace al post

jose que pasa?que de tiempo,pues nosotros salimos el sabado con tu primo el gallina y no veas como estaba to de fango,y despues que estabamos casi listos nos fuimos a la trialera de la muela pa rematar jajajaja.jose nosotros queremos ir al chapatal otra vez a ver si esta gente se anima y nos juntamos unos pocos que aquello tiene que estar ahora de lujo!!!!!.

Y este finde no se que dia saldremos pero con lo que sea mando un pribado al todos.

Enlace al post

Con mucho frio y mucho barro, con todo lo que ha llovido estos dias , :D

SI vas al Retin, con crf450, que te lleve a la cuesta de la risa, ya verás que divertido jejejjeje

con frio y con mucho barro como dios manda jejejeje,quien dijo mieoooooo!!!!!!!!

le retuerces la oreja a la burra y palante jajajajaja,

y la trialera de la risa o de la pena?jajajajaj

Enlace al post

Lo del Retin tarde o temprano, se acabará, los domingos hay mas gente por allí que en el Corte Ingles en Navidad, y ya casi pasa lo mismo los sabados.

Yo de todas formas, ahora ando muy liado con temas personales, y no estoy saliendo los domingos. Quiero empezar a salir de nuevo los sabados por la tarde, ya hay mucha luz, y hasta las 7:00 de la tarde, se puede estar perfectamente. Además mi colega de rutas, vendio la moto al finales de verano, y estaba para comprar otra, pero de momento nada, ya sabeis el puto dinero :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...