Saltar a contenido

¿gente de cadiz por aqui?

Puntuar este tema:

crf450

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crf450

19

• ercandela

18

• bender034

14

• josexr600r

7

Si Bender, a ver si te animas a salir de una vez, que estas dejao ultimamente.

trujillo el domingo va hacer una rutilla desde barbate hasta paterna,como tu eres de puerto real,si quieres ir podemos encontrarnos en la venta de la cabrala que esta al lado de medina.no se si sabes donde esta,pero si se que hay un carril de zajorra que sale desde el hospital y llega hasta medina.eso se llama la ruta verde o algo asi.si te quieres apuntar me das un toque por aqui.lo mismo lo digo para los demas.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chavales a ultima hora ya se an animao todo el mundo,mañana sabado a las 10:00 en la gasolinera el pilar chiclana,el que se kiera apuntar alli estaremos los del pozo,bamos 5 motos y 3 quad,ya mañana elegiremos ruta entre todos nos vemos!!!!!!! :D

Enlace al post

buenas al personal,mañana vamos a salir de barbate un par de motos,vamos a ir hasta paterna,pasaremos por los parralejos,benalub y desde alli asta paterna,para la vuelta vamos a coger otra ruta diferente que pasa por la hermita de los santos en alcala hasta llegar a la venta la cabrala al lado de medina,de alli hasta naveros,la muela,vejer y barbate.si algunos se quiere apuntar,puede salir desde aqui, o nos encontramos por el camino.salimos a las 9 o 9:30.un saludo.

Enlace al post

Hola a todos:

Me presento, soy Juan, vivo cerca de Conil, por el Colorado. Acabo de comprar una Ktm 690, es mi primera moto de campo, asi, como dije en otro post, si teneis paciencia para aguantar a un novato, me apunto los fines de semana a las salidas que se hagan por esta zona, porque, de momento no tengo carro.

Enlace al post

buenas,sabeis algo del grupo de endureros de benalub(las pergañas)?es que e estao viendo videos y fotos de unos post antiguos,sobre 2009 y e visto las rutas organizadas que an hecho y yo que llevo desde el 2006 con quads y ahora desde diciembre con moto y arto de ir de ruta por esa zona y no los e visto nunca, ni me e enterao de estas concentraciones.leí algo de que ivan o hicieron algo en marzo del año pasado o del otro.¿sabeis si este año van a hacer algo de eso?un saludo

Enlace al post
buenas,sabeis algo del grupo de endureros de benalub(las pergañas)?es que e estao viendo videos y fotos de unos post antiguos,sobre 2009 y e visto las rutas organizadas que an hecho y yo que llevo desde el 2006 con quads y ahora desde diciembre con moto y arto de ir de ruta por esa zona y no los e visto nunca, ni me e enterao de estas concentraciones.leí algo de que ivan o hicieron algo en marzo del año pasado o del otro.¿sabeis si este año van a hacer algo de eso?un saludo

Ya ha sido, fue el 30 de Octubre si no recuerdo mal. Este año estuvo muy bien la ruta, yo al menos me lo pasé mejor...

Enlace al post

bender este año sabes si van ha hacer algo antes de que termine el invierno o lo harán cuando empiece el otro.un saludo

haber si te apuntas algun domingo para salir.este finde pasado se apunto (juan 360)con una ktm 690,fue su primera ruta y no estuvo mal del todo.haber si se apunta para la proxima.

Enlace al post
bender este año sabes si van ha hacer algo antes de que termine el invierno o lo harán cuando empiece el otro.un saludo

haber si te apuntas algun domingo para salir.este finde pasado se apunto (juan 360)con una ktm 690,fue su primera ruta y no estuvo mal del todo.haber si se apunta para la proxima.

No puedo este año los domingos, quizas alguno si, pero es dificil. Me viene mejor los sabados por la tarde ¿ salis los sabados ??

Enlace al post

Buenas crf450,los chavales de la pergaña son colegas nuestros pero hace tiempo que no los veo,y lo de hacer alguna concentracion no se si la haran antes de terminar el buen tiempo,por que esta la cosa regula para pedir los permisos pq te ponen muchas pegas y es un calentadero de cabeza preparar algo para tanta gente.

Ahora queremos mis colegas y yo quedar con ellos para hacer un dia de enduro y despues hacer un guiso con las parientas,haber si los calentamos jajajajajaja :lol: :lol: .

Enlace al post

crf450,este finde no salgo por que nos vamos los colegas de camping a las cabañas de la sauceda pero para el siguiente si sales intentaremos salir el domingo y vamos unos pocos a echar un rato bueno si no te importa :wink:

Enlace al post

Muy buenas chavales.

Vivo en San Fernando y tengo una gasgas azul. Suelo ir por Chiclana por el pinar que hay junto a la BP de Polanco, al circuito de Pelagatos y por detrás del hospital de Puerto Real.

si éste sábado haceis algo, contar conmigo, que me operan del pie el martes y sólo me queda éste finde.... :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...