Saltar a contenido

¿gente de cadiz por aqui?

Puntuar este tema:

crf450

Recommended Posts

la ruta estuvo de lujo,no llegamos a villamartin pero disfrutamos de barro hasta jartarnos.tuvimos unos cuantos contratiempos que nos hizo perder unas horas.estaba casi todo impracticable,tuvimos que pasar por socabones de mas de 2 metros de altura para pasar de un lado a otro,y cuando se atascaban los quad y las motos no vea para sacarlas.Llegamos hasta paterna que hasta alli era lo mas complicado,ya lo que faltaba era todo pista,pero otro dia será.El caso es que lo pasamos de escandalo con unas cuantas caidas incluidas por el exeso de barro.En total hicimos 150 km y todo por tramos diferentes.para dentro de dos semanas si no hay nada raro y no llueve voy a intentarlo otra vez pero solo de mañaneo,si no llego hasta villamartin,pues por lo menos para ir viendo la parte que no conozco y ir todos juntos con mas seguridad la proxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crf450

19

• ercandela

18

• bender034

14

• josexr600r

7

yo salí ayer tarde solo por la zona del cortijo el lomo y la muela, y estaba de barro hasta las trancas, no me metí bien, porque sino todavia estoy alli sacando la moto, el barro cansa un montón...

Enlace al post

Seva!!!!!!!!!! nos encanta el barro jajajajajaja,lo mejor la pecha de come que nos pegamos en paterna que nos estabamos quedando dormios en el solecito.

Bueno seva como llegaron ustedes ala buelta,pudieron pasar por donde te dije o no?

A ver si se orea un poco el terreno y le damos caña a lo de villamartin que me he quedao con el mono jaaajajaja.

Y ya saves si se quereis venir ala finca el kosso este puente me pegais el toke que bamos a echar un dia de lo lindo.

Enlace al post

llegamos de bien,el carril ese estaba de lujo,un par de sitios complicados pero se pasaba sin problemas.a lo de la finca lo veo dificil porque no se puede escapar uno 2 semanas seguidas,pero para mediados queremos intentarlo otra vez,pero con el terreno en buen estado.ahora tengo que asegurarme bien el dia que pongo, porque en mi trabajo hay veces que trabajo los domingos y no lo se con certeza hasta ese finde. bueno ya iremos comentando algo por aqui.

Enlace al post

para dentro de dos semanas si no hay nada raro y no llueve voy a intentarlo otra vez pero solo de mañaneo,si no llego hasta villamartin,pues por lo menos para ir viendo la parte que no conozco y ir todos juntos con mas seguridad la proxima vez.

a esta si me apunto a ver si no llueve mucho hasta entonces y disfrutamos

cuenta conmigo y seguro un amigo +

Enlace al post

Trujillo este es mi numero 696252415,perdona por no haverte a visao antes pero no tenia internet,esto te lo estoy mandando desde la casa de mi piva lo siento,si lo ves llamame y te comento que a hecho todo a la bulla.

Enlace al post

que pasa jose?

Pues lo del kosso de lujo lo preparamos todo el dia antes de irnos todo a la bulla pero de lujo,estamos todos estrozaos entre la moto y la pecha de cervezas y cubatas que nos pegamos,eso estaba de lujo,en algunos lados no se podia casi ni pasar pero se pasaba,un flipe,algunos tramos lo haciamos por la noche con la luz de la moto flipante.

hasta el de motocros lo hicimos yo y german montados en su quad por lo menos a las 4 de la mañana jajajaja.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

que pasa chavales,no he salio pq no tengo moto ahora hasta mediados de esta semana,hoy domingo me he ido a la subida de castellar que tambien me van los ralys jejejejeje. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...