Saltar a contenido

Arrow vs ITV

Pre-endurero

Recommended Posts

Hola gente!

He buscado por el foro pero no he encontrado una respuesta clara. El tema por el que pregunto es sobre las posibilidades que tiene de pasar la ITV una dt con el arrow puesto.

Esta homologado, pero mis dudas son en base a los decibelios... La ITV se va a pasar en Valencia.

Por cierto, como de dificil es encontrar un tubo original? (Por si acaso)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a contar mi caso para que saques conclusiones. Fui a la itv una semana antes de pasar la revisión para asegurarme de que se podía pasar con el arrow. Me dijeron que no había problema, que estaba autorizado como pieza de repuesto y que era legal. Así que el sábado pasado fui a la itv con el ARROW puesto y había allí una cantamañanas que en cuanto lo vio me dijo que así no la pasaba. Entonces les pedí explicaciones, ¿porqué anteriormente me habían dicho que sí que valía? pues me dijeron que acababan de cambiar la normativa. Así que a casa a quitar el arrow. Pasé con el de serie y en ruido me dio 82 db, me dijeron que el límite es 87 db. Seguramente con el arrow habría dado más.

El tema es que todo depende de con quien te toque pasar la itv, del día que tengan, ... etc. Yo puedo asegurar que no tienen un criterio fijo y que tampoco tienen mucha idea de mecánica, están ahí para sacarse un sueldo y tocar las narices, sin garantizar de verdad si los vehículos son seguros o no, porque no se enteran de nada.

Enlace al post

Hola de nuevo a todos,

No, la moto fue con el arrow sin tocar nada mas, ni fibras ni nada. A mi me pasa tb como dicen por ahi arriba, es el tubo con el que venia la moto y habia que jugarsela.

Por suerte ha pasado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...