Saltar a contenido

Recomendación motillo para empezar

Puntuar este tema:

josemad83

Recommended Posts

Buenas a todos.

Soy nuevo en esto del cross/enduro y me gustaría comprarme una motillo muy muy muy barata para darme algunas vueltecillas por la sierra de Madrid.

Me da igual que tenga 15 años la moto ya que la quiero para empezar y como capricho para algún que otor fin de semana.

Como mucho de 125cc para conducir con el carnet de coche.

A ver que me recomendáis!!!

Un saludo a todos y espero pasar mucho por aqui!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josemad83

17

• Rmx50

8

• Alex13

5

• Bellver

3

Esque con el de coche creo que solo son 15 cv.... :oops: .

Yo iria a por la ktm 125 limitada,pero no son baratas.Y claro yo no se a que te refieres con lo de muy muy baratas.....de 125s: si tienes carro una de cross sin duda,puesto que al no estar matriculadas,valen la mitad: honda cr 125,yamaha yz 125,suzuki rm 125......

Y si quieres algo barato para ahcer enduro...ktm 125,gas gas ec 125,beta 125(4t).

espero haberte ayudado algo,si me concretas un poco mas tu presupuesto podria aportar algo mas.

Un saludo! :wink:

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta Rmx50.

El presupuesto como mucho 700€, lo de comprar una moto sin matricular me echa un poco para atrás ya que por caminos tengo entendido que te pueden poner una multa y gorda.

Nada más salir de casa de mi novia vas directamente al campo asi que lo del carro no es problema, el problema sería por donde montar.

A ver si me podéis echar una mano con este tema que estoy un poco perdido.

La moto digo 125cc por el carnet, pero para ir tranquilito con una 50cc creo que tambien me valdría.

Un saludo!!!

Enlace al post

por 700 euros de segundamano tienes muchas 50s,yo me decantaria por estas:

-yamaha dt 50

-rieju mrx 50

-beta rr-t 50

y muchas ams y de 125 por ese precio matriculadas....lo veo chungo,alguna dt pero muy pocas,yo salgo a montar por el campo sin matricula y nunca me an dicho nada,epro bueno,igual a sido suerte.

Enlace al post

El problema está en que como me pillen por la sierra de Madrid con la moto sin papeles ni matricula ni seguro me crujen... de ahi el buscar algo matriculado.

He visto una DR big antigua de 50 por 400€

Se que una de 125 por ese precio es dificil pero como no tengo prisa seguiré buscando!!!

Las CR de 125 están en torno a los 800€ pero sin matricular claro...

Enlace al post

Yo he empezado con una KTM exc 400. Prové una 80 cc a finales de Junio y me gustó el tema de las motos (no me había subido nunca a ninguna). A principios de Julio me compré la 400 cc de segunda mano, y es con la que he empezado (pq la 80 cc la prové un día).

La 400 es fácil de llevar y suena muy bien :)

Enlace al post

la dr big esta muy bien,motor muy duro y fiable.Yo llevo a su sucesora(la rmx) y la verdad que cero problemas.Lo unico lo recambios pero yo creo que lo que encesitas lo vas a encontrar,lo básico(kit de transmisión...).

Enlace al post

Ya veré lo que hago, supongo que lo mejor será empezar con una 50 ya que las 125 se me van totalmente de presupuesto y las DR están por 400€ y creo que podré bajar algo el precio.

Enlace al post

Hola!yo estoy en la misma situacion!tambien quiero consejo para que me recomendeis mi primera moto de enduro, tambien la quiero conducible con el carnet de coche pero de cilindrada 125 cc. Me ppdeis echar una mano a mi tambien? Puse un post preguntando por la ktm exc 125 pero he visto su precio y nueva me es prohibitiva! Saludos!

Enlace al post

ktm exc 125 segundamano(1200 euros mas o menos)

yamaha dt 125(100 euros mas o menos)

Con la dt te los vas a pasar piapa,un motor muy fiable y que requiere mucho menos mantenimiento que la ktm.

Enlace al post
ktm exc 125 segundamano(1200 euros mas o menos)

yamaha dt 125(100 euros mas o menos)

Con la dt te los vas a pasar piapa,un motor muy fiable y que requiere mucho menos mantenimiento que la ktm.

una ktm 125 por 1200€ .... me da ami ke huele mal la cosa :lol: :lol:

como al principio as dicho josemad83 (aunke tenga 15 años da igual) te comento te va a costar 700€ SI pero y las aberias que vas a tener?¿ no as pensao que asi te acabara siendo mucho mas cara?

se ke me van a pegar por recomendater esto... pero y si miras una 125 4T(ke es mas o menos como una 50 y ya limitada para ke la conduzcas legal) ke seran mas modernas y el motor es muy duro ya que no tiene potencia

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...