Saltar a contenido

Recomendación motillo para empezar

Puntuar este tema:

josemad83

Recommended Posts

ktm exc 125 segundamano(1200 euros mas o menos)

yamaha dt 125(100 euros mas o menos)

Con la dt te los vas a pasar piapa,un motor muy fiable y que requiere mucho menos mantenimiento que la ktm.

Un saludo! :wink:

una ktm 125 por 1200€ .... me da ami ke huele mal la cosa :lol: :lol:

como al principio as dicho josemad83 (aunke tenga 15 años da igual) te comento te va a costar 700€ SI pero y las aberias que vas a tener?¿ no as pensao que asi te acabara siendo mucho mas cara?

se ke me van a pegar por recomendater esto... pero y si miras una 125 4T(ke es mas o menos como una 50 y ya limitada para ke la conduzcas legal) ke seran mas modernas y el motor es muy duro ya que no tiene potencia

un saludo!

Se lo trilladas que pueden estar las de 50cc pero he visto bastantes en torno a los 400€ y entre eso y que me manejo bien en mecánica creo que me saldría rentable.

He visto una Honda NX 125 (4t) por 600€ que no tiene mala pinta a pesar de ser del 91.

Busco algo muy muy económico y por capricho!!! No creo ni que le haga 2000kmts al año!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josemad83

17

• Rmx50

8

• Alex13

5

• Bellver

3

una ktm 125 por 1200€ .... me da ami ke huele mal la cosa

Me referia a una ktm viejilla,yo iria a por estas 3:

-Una 50(cualquiera porque todas son muy parecidas)

-Yamaha dt 125

-Rieju marathon 125(4t creo)).

Y en cuanto a la honda esa...echale un vistazo,pon alguna fotiyo pero yo creo que aunque sea de ese año si esta bien cuidada estara mejor que algunas modernas.

Enlace al post
Hola!yo estoy en la misma situacion!tambien quiero consejo para que me recomendeis mi primera moto de enduro, tambien la quiero conducible con el carnet de coche pero de cilindrada 125 cc. Me ppdeis echar una mano a mi tambien? Puse un post preguntando por la ktm exc 125 pero he visto su precio y nueva me es prohibitiva! Saludos!

YAMAHA DT 125 R

Enlace al post

Todas las que me estais recomendando de 125 son conducibles con el carnet B y legales?? es decir, cuando las tenga que pasar la itv no tendré problemas por temas de potencia ni demás, no?

Otra cosilla, ¿cómo anda el precio de los seguros?

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Todas las que me estais recomendando de 125 son conducibles con el carnet B y legales?? es decir, cuando las tenga que pasar la itv no tendré problemas por temas de potencia ni demás, no?

Otra cosilla, ¿cómo anda el precio de los seguros?

Muchas gracias!!!

SI, SON LEGALES, NO TENDRAS PROBLEMAS.

Enlace al post

De las yamaha DT 125 no veno ninguna a buen precio, pero hay algunas RMX 50 por 500€ que tienen buena pinta y seguramente se les pueda bajar algo, tengo idea de gastarme eso como mucho, y he visot el seguro por 125€ al año cosa que no está nada mal ;)

Enlace al post
La rmx jejje,esa es mi motillo,es muy buena moto,motor duro(franco morini),pero no la truques,estan muy bien.

Un saludo! :wink:

Supongo que habrá que huir de las trucadas...

Estoy buscando algo de ese precio para los fines de semana solo, algo baratillo ;)

Enlace al post
Qué opinais de la Derbi Senda 125 R por unos 1000€???

para lo que la quieres igual esta bien pero te doy un aviso:

motor 125 4T(refrigerado por aire) 11 o 12 cv escasos.... es una M.... si lo que quieres es simplemente moverte en moto te vale

para enduro NADA!

Enlace al post

motor 125 4T(refrigerado por aire) 11 o 12 cv escasos.... es una M.... si lo que quieres es simplemente moverte en moto te vale

para enduro NADA!

refrigerado por aire? :shock: joder....eso se tiene que calentar...cosa mala...

Enlace al post

para enduro NADA!

¿Entonces mejor una de 50?

Madre mia que jaleos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...