Saltar a contenido

Recomendación motillo para empezar

Puntuar este tema:

josemad83

Recommended Posts

¿Qué os parece unA CRM 125 con ITV pasada matriculada etc de aproximadamente el 95?

como es mi moto tengo ke mirar favorablemente por ella :mrgreen:

de caracteristicas es mas o menos como la dt 125... el problema eske en 2000 se dejo de fabricar

pero te digo tiene un motor muy resistente... si al que se la compras la a tratado correctamente tendras una moto para mucho tiempo(cuidandola esta claro)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josemad83

17

• Rmx50

8

• Alex13

5

• Bellver

3

¿Qué os parece unA CRM 125 con ITV pasada matriculada etc de aproximadamente el 95?

como es mi moto tengo ke mirar favorablemente por ella :mrgreen:

de caracteristicas es mas o menos como la dt 125... el problema eske en 2000 se dejo de fabricar

pero te digo tiene un motor muy resistente... si al que se la compras la a tratado correctamente tendras una moto para mucho tiempo(cuidandola esta claro)

un saludo

Las que veo que están muy bien de precio son las CRM 75 que tampoco me importaría... (es como una 50 trucada)

Seguiré posteando los avances!!!

Enlace al post

si no vas a hacer muchas burradas te compras una 50cc esta bien te recomiendo beta rieju o hm si buscas lo barato calidad precio la rieju y si quieres algo que tenga mas potencia una 125cc la husbarna es de las mas baratas.

Yo tengo un amigo que vende una 50 si te interesa me envias un privado.

un saludo

Enlace al post

Sigo en mi búsqueda insaciable y le tengo echaod el ojo a una derbi senda 50 r del 2003 subida a 75 por 400€ que no tiene mala pinta.

Se que el llevar un 75cc puede ser síntoma de haberle estrujado a la moto bastante, pero como la usaré en plan tranqui no creo que tenga problema.

Qué decis???

Enlace al post

que yo tuve una de esas pero del 97 tambien trucada y no vale pa na, mientras eres un crio te gusta que corrra muxo, que haga ruido y poco mas pero si piensas en el uso endurero es una patata y ademas ahora los trucajes son un problema para la itv yo me compraria una 125 pero si te decantas por una 50 por lo menos comprala de serie y te olvidas de problemas

Enlace al post
que yo tuve una de esas pero del 97 tambien trucada y no vale pa na, mientras eres un crio te gusta que corrra muxo, que haga ruido y poco mas pero si piensas en el uso endurero es una patata y ademas ahora los trucajes son un problema para la itv yo me compraria una 125 pero si te decantas por una 50 por lo menos comprala de serie y te olvidas de problemas

Si encontrase una de serie por ese precio te aseguro que me decantaría por ella.

De todas formas para lo que quiero la motillo me da igual que esté de serie, trucada o lo que sea, total, por 100€ le cambio el cilindro/piston si gripa.

Una 125 se me va totalmente de presupuesto, es imposible encontrar nada de ese precio.

Enlace al post

Si encontrase una de serie por ese precio te aseguro que me decantaría por ella.

De todas formas para lo que quiero la motillo me da igual que esté de serie, trucada o lo que sea, total, por 100€ le cambio el cilindro/piston si gripa.

Una 125 se me va totalmente de presupuesto, es imposible encontrar nada de ese precio.

tu GRAN grave problema es que no kieres dejarte muchos duros... y as de saber que las motos cuestan su dinero y tienen sus gastos

te digo que si vas a buscar lo MAS BARATO que haya en el mercao sin importarte nada mas que el precio

te vas a arrepentir... aunque sea ahorra un pokejo mas y gastate unos 1500€ y podras optar a algo mas(de 125 claro esta)

sino piensas superar los 1000€ olvidate de las 125 y compra una 50

mas no puedo hacer por ti :wink:

suerte!

Enlace al post

tu GRAN grave problema es que no kieres dejarte muchos duros... y as de saber que las motos cuestan su dinero y tienen sus gastos

te digo que si vas a buscar lo MAS BARATO que haya en el mercao sin importarte nada mas que el precio

te vas a arrepentir... aunque sea ahorra un pokejo mas y gastate unos 1500€ y podras optar a algo mas(de 125 claro esta)

sino piensas superar los 1000€ olvidate de las 125 y compra una 50

mas no puedo hacer por ti :wink:

suerte!

Mi problema es que soy un caprichoso y me acabo de comprar una RS 125 que no veas lo que anda y me quiero meter al mundillo del Enduro con la novia y a lo que opto es a dos 50cc para ella y para mi jejejeje, eso lo se...

Pero bueno, si encuentro una CRM por unos 600€-700€ podría hacerse el esfuerzo...

Enlace al post

aaa pajaro eso cambia la cosa nose puede mantener contenta a la rs125 y a la novia a la vez eres mu caprichoso :mrgreen: :mrgreen: pues entonces o una de dos 50 o una 125 y una 50... porqe dos 125 ya te digo yo que sube la media del precio jaja

las crm son viejas es su problema

pero como te dije si no la han maltratao es una buena makina y bien dura

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...