Saltar a contenido

Consumo GasGAs 2T

Puntuar este tema:

GasGas2009

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Queria realizar una consulta sobre una GasGas EC200 2T del 2008.No hago más de 55 Km y ya tengo que meter reserva, todo esto con un uso amateur sin darle manga en un depósito de 9 Litros incluida reserva seún la ficha técnica.

Es decir, 14 Litros de consumo a los 100 Km, o lo que es lo mismo, 8 L para 57 Km.

Es esto normal?

ha estado dos veces en el taller y no dan con ello, aparentemente todo está bien.

Me podéis ayudar con esto???

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues muy normal no es compañero yo tengo una EC300 2011 y ya me parece que consume demasiado y me han dicho en el taller que no hay que carburarla porque trae los reglajes bien hechos de la casa ya para rodar, pero que quizás me consuma algo más que las de otro años anteriores por el nuevo fmf que montan de serie que desahoga mejor. No obstante me hace una media 75 u 80 km hasta la reserva y con esta supongo que unos 10 más al menos, eso si llevándola a medio régimen y si el terreno no es de cortafuegos muy empinados, ahí el consumo se dispara un poco. Mira que te revisen carburación que debería ser de ahí y pregunta en el foro Gas Gas que hay gente muy puesta en el tema. Saludos.

Enlace al post
napo el de husqvarna

pues a mi compañero de rutas, que tiene la misma que tu, le suele durar el deposito unos 80 km, aprox. pero todo esto varia bastante segun como le aprietes al mango del gas, me explico, a mi tambien me pasaba, cuando aceleras lo haces a tope, lo que tienes que hacer, es no roscar mucho,ni de golpe todo el rato, seguro que notaras cuando te abre la valbula de escape, pues tienes que ir a un regimen un poco inferior. te comento que conduzcas asi por que el problema es que llevas todo el rato el motor a tope con marchas cortas, por lo que el motor te consume muchisimo asi. prueba a ir con marchas mas largas y con el motor menos revolucionado, iras mas rapido y seguiras teniendo potencia, y no tendras muchos sustos.

vamos, esto es lo que nos a pasado a mi compi y a mi, haz la prueba.

Enlace al post

Buenas, mira haber el revosadero del carburador, ya que a mi me pasaba lo mismo y lo detecte cuando la moto la tenia parada y andaba con ella y frenaba bruscamente con el freno de adelante la moto tiraba gasolina, lo regule al maximo que pude y ahora ya no me lo hace y supongo que en marcha con lo vaches tambien iria tirando gasolina, tambien mira un carburacion adecuada a tu altitud.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...