Saltar a contenido

Basella Race ¿es apta para un novato?

Puntuar este tema:

mirek

Recommended Posts

Hola

Una pregunta para los veteranos de esta carrerra/ participantes del año pasado, ¿me gustaria saber si el recorrido de la carrera amigos es apto para un novato?

Digamos que no soy muy de las trialeras :oops: , pero se mantener el equilibrio en las rectas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saberlo lo mejor es ir y mojarse....Bueno ya en serio, yo fui hace unos años al memorial y es una experiencia muy recomendable, se ve todo tipo de nivel de pilotaje y en cuanto al recorrido tiene su miga pero no es demasiado duro solo entretenido y muy divertido. La vuelta se puede hacer con niveles bajos de conduccion el tema esta en el ritmo que quieras o puedas llevar. Es como correr a pie si cuando empiezas quieres ir muy aprisa lo pasas mal pero si vas a tu marcha disfrutas. Yo no me lo pensaria.

Enlace al post

Hola, yo he corrido varios memoriales uno en amigos y tres en junior.

El ritmo te lo pones tú, te puedes parar o ir muy deprisa sin parar.

A no ser que nieve como en el año 2006 que se formaron unos pitotes del diez, puedes ir haciendo.

Es una buena experiencia, de las que no se olvidan.

El año que viene, si me animo me apunto. :P

Puedes ir tranquilo no hay trialeras imposibles, senderos y caminos rápidos.

Enlace al post

gracias por las respuestas y animos, lo preguntaba porque soy un novato total con unos 300km yendo muy poco a poco y una moto de segunda mano que no se como se va a comportar en unas condiciones un poco comprometidas, pero creo que juntos lo vamos a conseguir, eso si pobres que vendran detras mio :lol:

Enlace al post

No, este año no, pero con tiempo me lo podría plantear para otro año.

Realmente no se donde esta mi nivel en comparación con el resto de la gente que podría enfrentarse a una carrera asi en el nivel bajo. LLevo 1 año haciendo enduro (más en carretera), intento entrenar trialeras, pero los pasos difíciles todavía se me resisten, en cierta medida porque también me acojono, no me puedo permitir lesionarme (por trabajo) y porque todavía me falta control y eso que la evolución desde que empezé creo que es buena.

El caso es que disfrutar de una carrera asi desde dentro, aunque sea en plan tranqui, tiene que ser emocionante.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...