Saltar a contenido

nos estan timando

Puntuar este tema:

jjosepp

Recommended Posts

hace un mes me compre unos guantes hebo phoenix por 20 euros

depues de usarlos dos veces durante pocas horas tenian agujeros de desgaste

los guantes estaban llenos de bolitas y pensar que una marca tan prestigiosa como hebo venda estas cosas cabrea un poco

dar vuestra opinion y ontar si alguna vez os a pasado :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tenia guantes antes de una carrera y me compre unos fox de 50 euros,los estrene en la carrera y no la acabe,solo hice la mitad de la carrera y los guantes se descosieron que me salia un dedo y la proteccion descosida tambien.fui a la tienda y no me los cambiaron(se veia claramente que era descosido y no roto de caerse)

era el segundo par igual que tenia y el otro me saliera buenisimo,por eso me gaste 50 euros en unos guantes,

Enlace al post

yo he llevado ropa hebo... y no me gusta para nada! al igual que he visto gente que le lleva muy comoda....

pero bajo mi punto de vista personal, hebo no me gusta.

PD: el traje mas agusto que he llevado, y que todavia lo llevo, es un thor.

saludos!

Enlace al post

yo este año e corrido con el traje hebo y no me a llegado a convencer mucho,sin embargo llevo tirando con unos guantes casi 3 años que son thor y me van de lujo.no los cambio por ninguno.

Enlace al post
  • 2 months later...
hace un mes me compre unos guantes hebo phoenix por 20 euros

depues de usarlos dos veces durante pocas horas tenian agujeros de desgaste

los guantes estaban llenos de bolitas y pensar que una marca tan prestigiosa como hebo venda estas cosas cabrea un poco

dar vuestra opinion y ontar si alguna vez os a pasado :D :D

yo a hebo ya le tengo puesta la cruz, salvo el peto integrar que tiene ya 5 años.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

pues yo tengo un equipo TROY LEE, y cosa más mala que esa no he visto nada, eso si, los guantes son cojundos, pero los gomas que llevan de adorno han mutado de color !!

proximo equipo THOR Monster Pro-Circuit

Enlace al post

hace 3 semanas cai saliendo de una curva y, ademas de partir una maneta, al golpear el pantalon (acerbis) con el suelo se me hizo una raja...mi madre tuvo la idea de ponerle una rodillera de como cuando era chico jaja y me la busco del mismo color y por ahora va canela...

tambien tengo un par de guantes fox que los compre sobre el 2004 y hasta hace un año los usaba solo para bmx pero ya hace un año que tambien lo uso para la moto y claro...ya algunos dedos querian salirse y mi madre me hizo un apaño con cordones de las zapatillas bien cosidos y la verdad esque los ha dejado bastante consistentes...de todas formas he comprado otro par de guantes fox que los llevo usando 1 mes y por ahora cero problemas

pero en general creo que teneis razon...la calidad de la ropa ha bajado con creces

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Creo que cada marca tiene distintas calidades y precios. Hay que mirar bien lo que compramos, p. ej. tengo unos hebo destrozados, pero es que no llevaban ningun refuerzo en la palma de la mano, tengo otros de ktm más duros con menos tacto y despues de muchas caidas estan como nuevos.

Ahora me gustan unos AIROH, pero hasta que no me arrastre por el suelo no sabré si son resistentes ( ya os contaré ).

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...