Saltar a contenido

acoplar llantas trail a yamaha dt

Puntuar este tema:

GATO_4ROSES

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Acabo de comprar una yamaha dt, y de vender una motorhispania duna, y me he quedado con las ruedas trail de esta ultima.

El caso esque me gustaria adaptarselas a mi nueva yamaha dt, ya que los bujes son diferentes, (al menos el trasero).

Y mi pregunta es... si yo busco el buje de la rueda, con los radios (todo de la dt) y ahora intento radiarlas con la medida de la motorhispania (que es una pulgada mas chica) esos radios me los pueden cortar??? pero claro si me los recortan, las roscas que tienen para tensar o destensar los radios... ya tendrian tambien que hacerlos no?? esto es posible?? o tendría que comprar los radios para el buje de la yamaha dt y con la medida de trail. por favor aver si me podeis echar un cable que estoy un poco desesperado con este tema, aunque queda tiempo todavia para el verano, pero quiero ir dejando cabos atados.

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tio no te lies y disfruta esa dt, pa que qieres cambiar las ruedas a la dt si van bien con 21 y la 18?, yo la tube y solo cambien nematicos por los scorpion y to de puta madre. No se si te empeñas supongo que se puede cambiar los aros y manterner lus bujes y radios de la medida q necesites. Ah, luego tendras que tener misma medida de llantas para la ITV.

Sajudos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...